VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Linterna Minero 12 Leds Luz Lampara Cabeza Recargable

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 24 Jul. 2019 04:41:52
Cantidad disponible: 7
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
848visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 126 unidades de este producto, ya ha vendido 108 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 18, se han contestado 93 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de Directo con fabricante., Otras cracteristicas: Marca Toolcraft, Modelo TC3391, Tipo de pilas Recargables, Resistente al agua NO, Con batería recargable,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Linterna Minero 12 Leds Luz Lampara Cabeza Recargable es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Monterrey, Nuevo León, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Deportes y Fitness, ORDENA-MTY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Lamparas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
TOOLCRAFT LINTERNA TIPO MINERA 12 i.lORAS 12 LEDS Acerca de este producto Lleva esta herramienta de gran utilidad en tu caja de los básicos pues te salvara en más de un apuro con su correa ajustable a la cabeza y su potencia de 12 LES te darán una vida útil de hasta 12 horas por carga. Perfecta para la mecánica, el trabajo de construcción y la fontanería, pero también pelfecta en cualquier situación de poca luz. Incluso para deportistas como montañistas y ciclistas nocturnos. 00 Especificaciones Técnicas Marca Modelo Luminosidad Tlem ode carda Batería Duración de car a Entrada Salida Peso SKU: ILFOOOA11658 Contenido • 1 Lintema Toolcraft TC3391 15 h. 12 h. 127 V-60 Hz 9.5 x 8.5 x 8.5 cm.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
oyes pero si oferto por cada articulo me cobraran envio por cada uno q no¿¿
Hola, por eso se le pide que si oferta cada 1 le ponga lo retiro, para que no se le cobre envio. Saludos
ok entendi gracias (acordar con el vendedor)
Hola, Seguimos a sus órdenes para cualquier duda y/o comentario,...Saludos
Hola buenas noches aún tiene dislonibles
Hola, el equipo si lo tenemos disponible. Saludos
Aun tendrá?
Hola, si esta disponible. Saludos
Ola me interesa este artuculo cuanto cuaesta y si es el precio que dice me la puedes enviar a rioverde san luis potosi y cuantk sale ?
Hola, el costo de envio y tiempos de entrega lo puede consultar en la seccion de Mercado Envios ingresando cantidad deseada y codigo postal de destino, Le invitamos a dar click en comprar, Esperamos su compra para poder atenderle Saludos.