VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Llamado A Ser Un Líder De Dios Libro

Información
Anuncio finalizado
Buga, Valle del Cauca, Colombia
Finalizó 04 Nov. 2020 22:00:01
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
356visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendapablus puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, Tiendapablus ofrece una garantia de 90 días. Nos acogemos a la Ley 1480 de 2011., Otras cracteristicas: Título del Libro Llamado a ser un líder de Dios Libro, ISBN 9789588217505, Idioma Español, Editorial Editorial CLC,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDAPABLUS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Descripción

Dios quiere que usted desempeñe el rol de líder.Cuando Josué dio su informe después de haber inspeccionado la tierra de Canaán, nadie le escuchó. Luego cuando llegó a ser el comandante supremo de conducir a su pueblo en la conquista de su nación, nadie le cuestionó ¿Qué produjo una diferencia tan dramática?La mayoría de nosotros pensamos que somos personas comunes, carentes de las descomunales cualidades de liderazgo de los grandes héroes de la Biblia. Pero al analizar la vida de Josué, quien nació como esclavo en Egipto, Henry y Richard Blackaby señalan que los años de formación de este gran líder dejaron mucho que desear.En Llamado a ser un líder de Dios, vemos cómo Dios convirtió a Josué en el comandante supremo de la nación israelita.Dios lo libertó de la esclavitud, lo probó, y lo puso bajo la tutela de Moisés, de quien Josué aprendía hasta llegar al punto de ser el líder de Su pueblo elegido. Al inspirarse en la vida de Josué, los autores Blackaby nos muestran entre otras cosas, que:Con Dios, el potencial de usted es ilimitado.Dios puede liberarlo de su pasado. La fidelidad en lo poco conduce a lo mucho Dios desarrolla a los líderes paso a paso, a través del tiempo.Los líderes efectivos se inspiran en otros líderes.Además de los ejemplos bíblicos extraídos de la vida de Josué, los autores plasman su propia experiencia y nos muestran un hermoso cuadro de cómo Dios usa la obediencia y la fe para forjar el carácter y transformar vidas.Por consiguiente, no cabe duda de que esta obra extraordinaria le ofrece lecciones prácticas y profundas, las cuales puede aplicar para llegar a ser un líder más efectivo.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas