VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Llanta Trasera Custom 150 - Obviamente Fas Motos !!

Información
Anuncio finalizado
Av Lope De Vega 2551, Villa Real, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 07:26:12
Cantidad disponible: 99999
Número telefónico 011-4648-2149 // 011-4568-4696
COMPRAR
364visitas
Fasmotos00 (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fasmotos00 puso en venta inicialmente 99999 unidades de este producto, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Fasmotos00 ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, FASMOTOS00, asume toda la responsabilidad de este contenido.

LLANTA TRASERA PARA CUSTOMS 150 QUE TIENEN MANCHONES CILINDRICOS TIPO SIMIL BLOCK !!

MUY BUENA CALIDAD ORIGEN CHINA !!!



CONSULTAR "STOCK" SIEMPRE ANTES DE OFERTAR!!!
COMO SIEMPRE LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO LO TENES EN ...


BY ... Galo.O//

Como puee pagar el producto?-Contado.-Con tarjeta de crédito en mercado pago o en nuestras local.-Pago fácil-rapipago-brapo pagos o banelco por mercado pago.-Depósito o transferencias bancarias.En que zona se encuentra el producto?-Estamos en villa devoto-capital federal.
Puedo retirar el producto personalmente?Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs y sabados de 10:30 a 20:00 hs.Estamos ON-line!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡No OFERTES sin consultar la disponibidad del articulo!!!!!
compra Llanta Trasera Custom 150 - Obviamente Fas Motos !! al mejor precio, un articulo de Llantas con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a FASMOTOS00 estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Argentina te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Accesorios para Vehículos como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola para una gilera yl 150 custom sirve?
HOLA SI LE VA BIEN MUCHOS LA COLOCAN PERFECTAMERTE SALUDOS NICOLAS
Tenes stock, es para cubierta 130 90 15?
hola,FUJI_KAORU gracias por elegirnos Si me queda en stock pocas unidades de la misma muchas gracias ..!! es para rueda 15 si saludos atte:gaston ,fas motos
Ahora paso por el local
hola,FUJI_KAORU gracias por elegirnos Se acaba de vender la ultima saludos atte:gaston ,fas motos
Si, la compre yo jaja, una pregunta al llevarla al mecánico me dice que el augero donde va la válvula es muy chico no entra la válvula hay posibilidad de cambiarla por otra?
Hola !! FUJI_KAORU Y eso puede pasar al ser china no original , lo que pasa es que las llantas vienen todas iguales y la gente lo que hace es agrandarle un poco el agujero con una mecha nada mas que eso , pero no hay problemas de ultima hablalo con el chico que te atendio en mostrador gracias Saludos Fas Motos!
Quiero saber si yo la llanta trasera para moto zanella patagonia yngli 150 chopera más los 4 manchones de la corona más la tapa donde van la cinta de freno si yo encargó todo el mismo día me llega todo junto o como es el tema??
hola,CASE7309836 gracias por elegirnos La llanta que vos tenes es como la de la foto ?? de la tapa no tenemos de eso ..!! Envios al interior solo por micro se hacen poniendo la opcion de RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR y cordinando despues el envio con nosotros por mail a nuestra casilla.El envio a su localidad lo paga en destino. Estos se despachan entre 48 y 96 hs una vez acreditado el pago y previa coordinacion del mismo via mail.Los mails se chequean dentro de las 24 y 48hs (Le recordamos que las empresas por la cual se hacen los despachos quedan a consideración del comisionista y no del comprador). Para envios a capital y provincia del gran Buenos Aires, consulte el costo por zona. saludos atte:gaston ,fas motos