VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lote De 10 Cable Tipo C A Usb 3.1 Transfiere 10 Gbps Y Carga

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 02 Oct. 2021 00:40:01
Cantidad disponible: 10000
COMPRAR
512visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fralugio puso en venta inicialmente 10000 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9993, se han contestado 13 preguntas de potenciales clientes, Otras cracteristicas: Marca del cable FRALUGIO, Celular compatible CELULAR CON ORIFICIO TIPO C, Largo 100 cm, Modelo del cable TIPO C,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, FRALUGIO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
LOTE DE 10 CABLES TIPO C 3.1, UNICO EN MEXICO QUE TRANSFIERE a 10 GBPS Y CARGA, PREGUNTA A LOS COMPETIDORES SI LO HACEN Y TE CONVENCER?S QUE SOLO NUESTROS PRODUCTOS LO HACENGracias al conector USB C y el uso conjunto del estándar USB 3.1 se puede contar de todas las ventajas de ambos. Pero también podemos implementar USB 3.1 en conectores como USB A, USB B, USB Micro B, etc.Además de la carga, USB C también ofrece novedades como su capacidad de transmitir una vídeo con resolución hasta 4K. Y como Intel anunciaba el año pasado, también integrar la conexión Thunderbolt 3. El paquete incluye:
10 x cable tipo c usb 3.1 de 1.2 metros
NO ARRIESGUES TU DINERO, NOSOTROS SI SOMOS IMPORTADORES, NO VENDEDORCILLOS DE OCASI?"N, PREGUNTA POR PRECIO DE ALTO MAYOREO


Lote De 10 Cable Tipo C A Usb 3.1 Transfiere 10 Gbps Y Carga es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, FRALUGIO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Cables de Datos cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
si veo el color azul del 3.0. q marca es el cable? es original? q tal funciona? esta probado? no calienta celular o el mismo? Grazie. saludos desde Guerrero. Familia Viva eah W
Buen dia ANTONIODEMAR un placer saludarte,. si ves el color azul es 3.1, es marca propia, es original de nuestra marca, claro que está probado, somos importadores, no vendedores de ocasión, no se calienta ni el celular ni el cable obviamente, por que son de la mejor calidad, el 99 por ciento de los usuarios del siito no saben ni que venden a diferencia de nosotros que sabemos perfectamente las diferenciales de los cables. Le recordamos que por políticas de MercadoLibre el pago vs entrega no esta permitido, para obtener nuestros datos es encesario pagar a las cuentas de mercadolibre o por Tarjeta de Crédito. Lamentamos los inconvenientes. Los envios se programan a salir 24 hrs habiles despues de la validación de su pago. esperamos su compra antes de que se agoten existencias. Agradecemos su interés. Saludos FRALUGIO M.R.
Hola buenas tardes, aun hay en existencia?? Y si hago la compra mañana cuando llega?
Buen dia RUIZCUEVASGERARDOJAVIER un placer saludarte,. el tiempo de entrega se indica a un lado del botón comprar en la publicación. Le recordamos que por políticas de MercadoLibre el pago vs entrega no esta permitido, para obtener nuestros datos es encesario pagar a las cuentas de mercadolibre o por Tarjeta de Crédito. Lamentamos los inconvenientes. Los envios se programan a salir 24 hrs habiles despues de la validación de su pago. esperamos su compra antes de que se agoten existencias. Agradecemos su interés. Saludos FRALUGIO M.R.
q tal si soporta carga rapida y es grueso el cable tienes garantia si paso a tu local directo mejoras el precio
Mismo precio y lo desconocemos