VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lubricante Cadena Bicicleta Wd-40 Bike Toda Condición - 6 Oz

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 21 Sep. 2021 05:03:58
Cantidad disponible: 19
COMPRAR
782visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Seletieneseleconsig puso en venta inicialmente 24 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 19, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Seletieneseleconsig ofrece una garantia de Tres meses por defectos de fabricación. No aplica en caso del mal uso por parte del usuario. Se sugiere ver instrucciones del fabricante al reverso el empaque., Otras cracteristicas: Marca WD-40® Bike, Modelo Lubricante Toda Condición,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, SELETIENESELECONSIG, asume toda la responsabilidad de este contenido.
COMERCIALIZADO POR
Se le tiene se le consigue
(Link del perfil: https://eshops.mercadolibre.com.co/seletieneseleconsig)


DESCRIPCI?"N:
+ Perfecto para trabajar en condiciones secas, húmedas o variables.
+ Es muy fácil de usar, solo aplica el lubricante sobre la cadena mientras giras los discos.
+ Olvidate de los molestos residuos que puedan quedar, dado que su fórmula no contiene cera.
+ Protege tu bicicleta del desgaste gracias a los inhibidores de corrosión.

DETALLES:
Nombre del producto: Lubricante WD-40® Bike Toda Condición
Marca: WD-40® Bike
Tipo: Lubricante
Material: Liquido (aceite)
Aspecto (Color, textura): Transparente, viscoso.
Hecho en: Estados Unidos
Presentación: Lata de aerosol de 6 Oz
Dimensiones L x An x Al (cm): 5.6 x 5.6 x 19.8
Peso en gr: 170
Uso: Lubricación y cuidado de cadena y transmisión de bicicletas.
Recomendaciones: Precaución al abrir, ya que puede presentar presión desde su empaque.
Estado: Nuevo


Sabías que WD-40® fue inventado hace más de 60 años por tres empleados de Rocket Chemical Company que buscaban una solución para la NASA destinada a desplazar el agua y proteger el misil espacial Atlas contra el óxido y la corrosión. Es Así como, después de 40 intentos obtuvieron la mundialmente famosa fórmula, y de ahí deriva el nombre de producto WD-40, acrónimo de "Water Displacement - 40th Attempt" (Desplazamiento del agua: 40° intento).

Ahora que tenemos tu atención, queremos que imagines una jornada normal de aventura con tu bicicleta, en la cual pedaleaste por diversos ambientes, pasando de la seca y polvorienta carretera, al lodoso y húmedo sendero de un bosque en la montaña, hasta llegar finalmente a tu hogar; y aunque que entre tus planes podría estar el darte un merecido descanso, no puedes dejar de lado que tu fiel amiga también necesita ser bien lubricada antes de guardarla.

Y aunque la tarea pareciera complicada, en realidad con el Lubricante WD-40® Bike Toda Condición solo necesitaras unos minutos parar aplicarlos sobre la cadena y transmisión, mientras giras sus discos hasta que quede totalmente cubierta y de esta forma podrás darte el gusto de darte tu descanso, pero con la satisfacción no solo de haberte ejercitado, sino de haber cuidado apropiadamente de tu compañera fiel y tenerla a punto para la próxima aventura.

+ Perfecto para trabajar en condiciones secas, húmedas o variables.
+ Es muy fácil de usar, después de limpiar tu bicicleta, solo debes aplicar el lubricante sobre la cadena mientras giras sus discos.
+ Olvidate de los molestos residuos que puedan quedar, dado que su fórmula no contiene cera, que puede acumularse dentro de los eslabones de la cadena o la transmisión.
+ Protege tu bicicleta del desgaste gracias a los inhibidores de corrosión del Lubricante WD-40® Bike Toda Condición, protegiéndola de los chirridos, extendiendo la vida útil de su cadena y transmisión.
+ Consiente a tu bicicleta mientras proteges el planeta, ya que los productos WD-40® Bike protegen el medio ambiente gracias a que sus componentes son biodegradables.
+ No tienes que preocuparte por algún accidente puesto que su uso es seguro, dado que toda la línea WD-40 BIKE® ha sido sometida a extensas pruebas en manos de científicos propios y de terceros, en asociación con distribuidores de bicicletas y mecánicos profesionales.
+ Basta de usar productos no especializados para tu bicicleta que desgastan sus componentes y acortan la vida útil de tu bicicleta.
+ No hace falta que nos creas. Prueba Limpiador de Bicicleta WD-40® Bike Multipropósito por ti mism@ y experimenta la diferencia.

TAMBI?‰N TE PUEDE INTERESAR
?€? Lubricante Wd-40 De Cadena Húmedo 4 Oz Para Bicicleta
(http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-461777478-lubricante-wd-40-de-cadena-humedo-4-oz-para-bicicleta-_JM)

?€? Lubricante Wd-40 De Cadena Seco 4 Oz Para Bicicleta
(http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-461776206-lubricante-wd-40-de-cadena-seco-4oz-para-bicicleta-_JM)


TIEMPOS DE ENTREGA
Si se hace la compra antes del mediodía, el envío se hace el mismo día, para entrega máxima de 7 días hábiles, según el destino.


GARANT?A:
Tres meses por defectos de fabricación. No aplica en caso del mal uso por parte del usuario.


CONTENIDO DEL ENV?O:
1 x Lubricante WD-40 Todas Las Condiciones 6 Oz Para Bicicleta
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
cordial saludo. si tenemos unidades para despacho inmediato. Quedamos atentos a resolver cualquier otra inquietud. SeLeTieneSeLeConsigue
buenas tardes, quería saber si tienes unidades disponibles