VER RESULTADOS EN:
16 Oct. 2018 /

Anuncio YA tienda online para comprar y vender gratis en internet

VER RESULTADOS EN:
Publicidad

Lutron P-Pkg1W-Wh Caseta Inalambrica De 600 Vatios

Información
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finaliza: 04 Jan. 2019 11:54:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
111visitas
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Historial
Aquí puedes ver el historial de precios del producto, puedes seleccionar un área para ampliar
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de clasificados gratis de sus usuarios. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.

imageimageimage



LUTRON

P-PKG1W-WH

CASETA INALAMBRICA DE 600 VATIOS Y DE 150 VATIOS CON ATENUACI?"N EN LA PARED Y CON CONTROL REMOTO BLANCO



DESCRIPCION

Control simple y conveniente desde cualquier lugar de su hogar.
Este kit remoto y remoto ofrece un cómodo control de sus luces de pared y techo, todo con sólo tocar un botón! Luces débiles para cenar o ver películas, o alegrar para hacer la tarea o cocinar.

El amortiguador de pared Caséta está diseñado con la tecnología líder de Lutron, proporcionando el mejor rendimiento de atenuación para las bombillas de ahorro de energía más recientes de hoy.
El control remoto Pico incluido proporciona un simple control de un solo toque de múltiples luces desde cualquier lugar de la casa.


CARACTERISTICAS

  • Controle sus luces desde cualquier lugar de su hogar con el mando a distancia Pico
  • Funciona con 600 vatios de incandescente / halógena, 150 vatios de LED / CFL regulable (ver lista de bombillas compatibles bajo la sección "especificaciones técnicas" más adelante)
  • Para uso en aplicaciones de múltiples ubicaciones, reemplace el interruptor existente con el control remoto Pico incluido y el adaptador de placa de pared (se vende por separado, PICO-WBX-ADAPT)
  • Funciona con el Lutron Smart Bridge o con el concentrador WINK (ambos vendidos por separado) para controlar las luces a través de su dispositivo móvil
  • Funciona con Alexa, Apple Homekit, NEST, Honeywell, Logitech, Samsung SmartThings, Sonos, tonos Serena y más (se requiere Lutron Smart Bridge)

INCLUYE

  • (1) regulador inalámbrico,
  • (1) mando a distancia Pico

image

imageimage
image


en el mercado encontraras muchos productos de Electrodomésticos sin embargo Lutron P-pkg1w-wh Caseta Inalambrica De 600 Vatios te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de BODECOR si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Guadalupe, Nuevo León y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
Inicia Sesion para hacer una pregunta al anunciante.
hola tendra un numero de telefono
mis datos personales te salen cuando compras
gracias en realidad tengo 20 contactos lutron y los puse en venta pero pues es difícil venderlos y la verdad quería ofrecérselos a un muy buen precio son nuevos en caja
este no es el lugar para eso.. saludos

Otros anuncios de este vendedor
Anuncios Relacionados