VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Luz Para Techo Auto 20 Led - Electroimporta

Información
Anuncio finalizado
Acevedo Diaz 1365, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 12 Apr. 2021 17:53:11
Cantidad disponible: 100
Número telefónico 099 65 44 43
COMPRAR
878visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electroimporta puso en venta inicialmente 99 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 86, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, debes tener en cuenta que Electroimporta no ofrece garantía en este anuncio
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, ELECTROIMPORTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Sin garantía
Nuevos Luz Para Techo Auto 20 Led - Electroimporta el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Accesorios para Vehículos que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa ELECTROIMPORTA tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Tres Cruces, Uruguay y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola..es tipo plafon? O sea tiene para colgar Gracias
Buenos días, tiene para pegar. Semana de Turismo permaneceremos cerrados. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.
Perdón si tenes tambien de 20 les espero su respuesta
Buenas tardes, disponemos stock de 20led. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.
Me podría informar cual seria su medida la de 20 led
3cm por 5cm aproximadamente. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.
Buen dia cual seria la medida de la de 10 les el precio es el publicado en q zona están
Hola, no tenemos de 10leds. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.
Una pregunta de 30 wat tienen y de ual es lq medida y va directo 220
Hola, no tenemos mas grandes. Simple, rápido y seguro en ELECTROIMPORTA.