VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Luz Trasera Led Bicicleta Con 2 Lasers 9 Modos D Iluminación

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 15 Jul. 2021 03:12:01
Cantidad disponible: 74
COMPRAR
1109visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Multi Compras puso en venta inicialmente 298 unidades de este producto, ya ha vendido 211 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 87, se han contestado 76 preguntas de potenciales clientes, Otras cracteristicas: Marca LightrEd, Modelo 009,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MULTI COMPRAS, asume toda la responsabilidad de este contenido.


PR?CTICA, BRILLANTE e INDISPENSABLE.
LUZ TRASERA y LASER para BICICLETADefine tu CarrilINCREMENTA TU SEGURIDADMuchos ciclistas sufren horribles accidentes por que no son visibles para los automovilistas*9 Modos de Iluminación*Esta pequeña luz trasera con rayo láser garantizará tu seguridad mientras se conduce en la oscuridad . *Cuenta con 5 LEDs y 2 lámparas láser. *El LED y el láser de forma independiente.*Esta pequeña luz trasera con rayo láser mejorará la seguridad de la conducción nocturna y entretenimiento cycing.
*Cada Laser saca una línea de Luz para mantener una distancia segura.
*Fácil de instalar.
*Impermeable, no le pasa nada bajo la lluvia
*Ideal para: El uso de estudiantes, cochecito de bebé, carreolas, salir a trotar, caminar , bicicletas, emergencia del coche , montar a caballo , emergencia vial y camping, etc.Especificaciones:
-Batería : 2 pilas AAA (no incluidas)
-Tiempo de Trabajo: 9-36horas
-Material: ABS , acrílico y nylon
-Para tubos de 20-36mm
-Potencia de entrada : 100 mWAdvertencia:
No es un jueguete, Evitar la exposición del Láser directa a los ojos! Mantener fuera alcance de los niños.
¡¡¡¡¡ TU SEGURIDAD ES PRIMERO !!!!!-- EXCELENTE CALiDAD --LEDS ULTRA BRILLANTES
SEGURIDAD EN TUS VIAJESa un $UPER PRECIO
Luz Trasera Led Bicicleta Con 2 Lasers 9 Modos D Iluminación es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Deportes y Fitness, MULTI COMPRAS es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola quiero una de estas lámparas y una computadora de bicicleta impermeable que vi que tienes? Aún tienes ambos? Donde haces entregas personales sin costo? Cuál sería el total y si me puedes entregar manaba por que esto y de visita en la ciudad? Te puedo pagar a la entrega? Gracia
hola, no tengo entregas hasta despues del 7 de enero
Aun en venta ?
si
Es de baterías?
si