VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mamila Biberon Para Mascotas 180 Ml Perros Gatos Cachorros

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 19:52:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
64visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 154 unidades de este producto, ya ha vendido 150 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 4, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca Nunbell, Tipo de producto Bebedero, Diámetro , Altura 15 cm, Es anti-ahogo, Es antideslizante No, Es automático No, Es doble No, Es plegable No, Largo , Material Plástico, Modelo 11100, Características del producto Sin vencimiento, Embalaje del envío Bolsa, Capacidad en volumen 180 mL, Capacidad en peso , Ancho 7 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
************************************************************************ >>>>>>>>>>>>>>>>>SLIM_COMPANY<<<<<<<<<<<<<<<<< ************************************************************************ ================================================= Alimenta a tus bebes peludos con esta práctica mamila para mascotas. Fabricada con los mejores materiales que garantizan su resistencia, durabilidad, ligereza y buen funcionamiento, por su diseño puedes guardarla fácilmente o llevarla a cualquier parte. Crea nuevos vínculos con tus mascotas al alimentarlos desde que son bebes utilizando nuestra mamila. Gracias a su diseño ergonómico podrás tenerlo en tu mano por tiempos prolongados sin que esto te genere fatiga o dolores. Puedes utilizarlo también para poder darles medicamentos que sean líquidos de manera más fácil y segura. Sus materiales son amigables al medio ambiente y no dañarán a tu mascota, además de ser fácil de limpiar ya que cada parte del producto se puede desmontar fácilmente, lo que facilita su limpieza. Tiene una capacidad de 180 mililitros lo cual será mas que suficiente para dejar llena a tu mascota con una sola carga. El biberón tiene marcas de medición en el lateral para que puedas proporcionarle una alimentación precisa. No hay agujeros pre-perforados en el chupón, lo que permite un flujo personalizado, los chupones están hechos de látex flexible o silicona, simulando la acción de ordeño del pezón de una madre. Cuenta con un cepilla especialmente diseñado para hacer de la limpieza de esta mamila lo mas fácil y cómodo posible. No te preocupes de si tu mascota muerde un chupón y lo rompe gracias a que cuenta con un chupón extra que viene incluido en el paquete. Incluye: -1x Mamila Importante: 1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ===================================================== SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!! ========================================================== AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A LA VENTA: https://listado.mercadolibre.com.mx/_eshop_slim*company =========================================================== ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU ARTÍCULO? ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO EN TU COMPRA (Compras -> Compras -> y Enviar Mensaje), DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10AM – 7PM, SABADOS 10AM -3 PM. ********GARANTÍA: ---->ARTICULOS EN GENERAL: *30 DIAS A PARTIR DE QUE LO RECIBE CONSERVANDO EMPAQUE Y/O ACCESORIOS (INCLUYE BOLSA PLASTICA POR EJEMPLO DE UN CABLE HDMI) ******* AL DAR CLIC EN COMPRAR ACEPTA LOS TERMINOS ESTABLECIDOS ******* .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:. ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA! .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Incluye la escobetilla?
Buenos días, que gusto saludarle, Si incluye el cepillo, ANÍMATE!!! Somos MercadoLíder Platinum. Esperamos su compra COMPRE CON CONFIANZA. Quedamos a sus órdenes. Le atendió Selene. Saludos cordiales.
Es para recién nacidos?
Buenos días, que gusto saludarle, Si le funciona para mascotas recién nacidas, Le atiende Selene, Saludos.
El tamaño del biberón por donde introduces el agua es como los normales muy pequeño u es como el de tipo royal o biberón de bebé me refiero por la facilidad de meterle la leche para revolver
Hola, es normal la entrada, si la tenemos disponibles para envío inmediato, Qué pase un buen día.
Como se hace el oyito en el chupon
Buenos dias, que gusto saludarle, Ya lo lleva, Le atiende Selene, Saludos.