VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Manillas Neon X 50 Unidades Fiestas Hora Loca Lluvia Cosmica

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:15:46
Cantidad disponible: 98
Número telefónico 3006225396 -5129390
COMPRAR
979visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Gloriayanethmorenouribe puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 98, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Gloriayanethmorenouribe ofrece una garantia de 30 dias por defectos de fabricacion
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLORIAYANETHMORENOURIBE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Manillas Neon x 50 unidades Fiestas Hora Loca Lluvia Cosmica

100% nuevo y de alta calidad
Una vez que comienzan a brillar intensamente, pulseras del palillo del resplandor le durarán toda la noche.
Ellos se pondrán de color brillante estupendo de 3-5 horas. entonces, van a empezar a desaparecer, pero pueden continuar emitiendo una cierta luz por hasta 12 horas.
Interior intensamente pulseras de la señal son dos productos químicos que emiten la luz o brillan intensamente cuando se mezclan entre sí.
Interior intensamente pulseras de la señal es un tubo de cristal fino, cuando usted lo dobla por primera vez, se rompe el tubo de vidrio interior.
Esta mezcla los dos productos químicos juntos. sólo tienes que agitar arriba y listo, que comienza a brillar intensamente como magia.
No son radiactivos y no son inflamables. casi nunca se abren, pero si lo hacen, los productos químicos en el interior se puede lavar de piel y la ropa con el jabón o el detergente ordinario.
Viene con conectores para que pueda conectar los extremos juntos para hacer pulseras y collares, o más estilo.
tamaño: 19.5 cm x 0.5 cm x 0.5 cm.
Color: colores multi
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola , estoy interesado pero queria preguntarte, como realizar el envio, o en que ciudad se encuentran ubicados para que valla un familiar directamente, adicionalmente quesi tiene e sops accesorios para hacer la gafas led gracias, pero pornta respuestya }
Buen dia estamos ubicados en la ciudad de medellin barrio boston, los accesorios no lo manejamos de momento
buenas noches tengo un primo que vive eb medellin, el em va a colaborar con ir a comprarme el producto pero no tengo direccion para enviarlo, como hacemos hay
Buen dia debe realizar la compra para obtener datos del vendedor