VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Máquina Crispetera Eléctrica Palomitas De Maiz Sin Aceite

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 48
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
733visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 50 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 48, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Días por Defectos de Fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡Crispetas como en el cine!
Con la Crispetera Universal Royal IU-288 tendrás deliciosas palomitas rápidamente tan frescas como en la sala de cine.

Características:
-Rápido y fácil un botón para operar
-Sistema de aire caliente
-Listo en minutos
-Sin Aceite

Te Entregamos:
1-Crispetera Universal Royal
1-Cuchara medidora
1-Manual
1-Tapa
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches. Me interesa el articulo, pero lo necesito para el dia viernes que tengo un evento, que posibilidad hay que si efectúo el pago hoy, me llegue con seguridad este viernes 30 de marzo. Gracias.
Hola, no es posible ya que las empresas de transporte no trabajan los festivos, compras realizadas los días hábiles antes de las 10am son despachadas el mismo día, después de las 10am son despachadas el siguiente día hábil, recuerda que el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra. Quiere decir que si compras hoy después de las 10am entonces te despachamos el lunes y si lo compras antes de las 10am lo despachamos hoy y te puede llegar sabado o lunes, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Bnas tardes. En cuantos días llegaría a Medellin? Gracias
Hola. Una vez registre tu pago, tarda de 24 a 48 horas como máximo el despacho de tu pedido, puedes calcular el envío desde ésta misma publicación y el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.