VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Maquina Hacer Pan Casero Xion Panificadora Inoxidable Pcm

Información
Anuncio finalizado
Paraguay 1285 , Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 14 Apr. 2020 02:21:33
Cantidad disponible: 990
Número telefónico 2908 1473
COMPRAR
489visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Pcm-Uruguay-Sa puso en venta inicialmente 1033 unidades de este producto, ya ha vendido 43 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 990, se han contestado 106 preguntas de potenciales clientes, Pcm-Uruguay-Sa ofrece una garantia de 1 Año de garantía oficial - PCM URUGUAY SA - Siempre la mejor oferta
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, PCM-URUGUAY-SA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
*************************
>>>>>> PCM <<<<<<
*************************
Panificadora XION XI-PAN
12 programas de 60 minutos
Función ?€œMantener Tibio?€
Tamaño de pan: 600-900g
Función fijar hora. Se puede fijar hasta con 13 horas de anticipación
INCLUYE RECETARIO
1 Año de garantía oficial - PCM URUGUAY SA - Siempre la mejor oferta

Envíos a todo el País (Consulte Costos).
¡MercadoLíder Platinum!
****************************************************
PCM Uruguay S.A. - Siempre la Mejor Oferta
Panificadora Kendal Modelo: KE-1205 Pan francés-integral-croissant-dulce-ciabatta-bollos de queso y mucho más! Una vida más sabrosa y saludable Es ideal para usted que busca uno alimentación saludable, rica en fibras y nutrientes. Prepare panes de centeno, integrales con granos o avena, en fin todas las recetas de bollos y panes que used quiera.„ y o saborearl Despierta con el olor apan casero calentito Pan casero con un solo toque Programe un tiempo para saborear Despierta con el olor del pan caliente. Directo de la panificadora a su mesa es increiblel Con temporizador exclusivo, programe lo hora exacta de preparación de su pan. Cuando despierte se encontrará con un pancito calentito esperando por usted Una increible y práctica elaboración de panes y bollos. Fácil Con solo adicionar los ingredientes la panificadora prepara todo por usted. Práctico Con 12 programas pard prepan, pones, bollos ialecn Saludable Ybcho más sabor y calidad en tu mesal Todo fresquito y calentito para usted y su familia
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cual es el costo de envío a ciudad de la costa
Como estas? te sale $230 y es previo pago, podes abonar por ABTAB o BROU. Gracias por tu interés! Estamos en el centro en las inmediaciones de Paraguay y San José y contamos con estacionamiento gratuito. Luego de tu oferta para una rápida y agil respuesta nos contactas por medio de los mensajes de Mercado Libre o e-mail y coordinamos. PCM. L a V de 10 a 19 Sábado 9 a 13.
Tienen garantía?
Si, tiene 6 meses de garantia. Gracias por tu interés! Estamos en el centro en las inmediaciones de Paraguay y San José y contamos con estacionamiento gratuito. Luego de tu oferta para una rápida y agil respuesta nos contactas por medio de los mensajes de Mercado Libre o e-mail y coordinamos. PCM. L a V de 10 a 19 Sábado 9 a 13.
Hola a la union es gratis el envío? O se puede retirar también en el local?
Hola el envio en montevideo es de $180 y es previo pago por abitab brou o mercado pago, o puedes retirar en el local.Gracias por tu interés! Estamos en el centro en las inmediaciones de Paraguay y San José y contamos con estacionamiento gratuito. Luego de tu oferta para una rápida y agil respuesta nos contactas por medio de los mensajes de Mercado Libre o e-mail y coordinamos. PCM. L a V de 10 a 19 Sábado 9 a 13.
Hola, buenos días. Quisiera saber si en caso de darle comprar y pagarla hoy sobre el mediodía, podían enviármela para hoy mismo a la zona de la comercial? Gracias
Hola estamos coordinando envios para martes y miercoles, de lo contrario puedes retirar por el local.Gracias por tu interés! Estamos en el centro en las inmediaciones de Paraguay y San José y contamos con estacionamiento gratuito. Luego de tu oferta para una rápida y agil respuesta nos contactas por medio de los mensajes de Mercado Libre o e-mail y coordinamos. PCM. L a V de 10 a 19 Sábado 9 a 13.
Bien, entonces le doy comprar y arregalamos la entrega para mañana. Gracias
Nos comunicamos via interna.PCM URUGUAY