VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Marcador Quita Rayones Fix It! Pro Rellena Sella Elimina

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:14:49
Cantidad disponible: 93
COMPRAR
539visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 666 unidades de este producto, ya ha vendido 264 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 402, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos y condiciones en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca SIMONIZ, Modelo Fix It! Pro,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

compra Marcador Quita Rayones Fix It! Pro Rellena Sella Elimina al mejor precio, un articulo de Otros con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a MERCADER-DIGITAL estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Mexico te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Accesorios para Vehículos como siempre de gran calidad
MARCADOR REMO JEDOR DE RAYONES El Fix It! Pro es un marcador de felpa que IRcub1 2015 Digital 'e los rayones pequeños sin importar el color o el tipo de pintara, diséñaclÓ para adaptárse- a corrosión en la carrocem o latonem de su auto. Se trata de una resina que gracias a sus compues llquier silPe1ficie y evitar la propagación de la tos químicos no tóxicos una vez aplicados en el surco dél rayón y sé hayá dejado reposar un par d los rayones o arañazos de su auto. e oras a os rayos so ares raque sapmezcan Agite el Fix It! Pro durante un lapso de I a 3 m antes de aplicar. inutos Plesione el Fix It! Pm sobre el trapo o micro utilizar un par de veces y después aplíquelo el rayón que quiere desaparecer. fibra a )bre el Se recomienda aplicarlo en un lugar no soleado puede secarse. , ya que 0 Libre Retil? el líquido que pueda quedar sobrante con un trapo o mico fibra y deje secar por un lapso de 2 a 24 horas apmximadamente bajo los rayos solares dependiendo del clima. Entre más profundo sea el surco del rayón, se requiere de más aplicaciones. EL PAQUETE INCLUYE 2 Punta¿ cl? Hpâ I Marcador Fix It! Pro DATOS TÉCNICOS Peso 15 gramos Resistente al agua Químicos NO tóxicos ntas de fel Contenido neto de 7.4 mililitros e Dimensiones de 140 x 15 milímetros e Aplicación recomendada a 550 F (12c C)

—e cao o - oras at)fles Aplicación en cualquier tipo de pintura o color e *Cieúr-coa de Libre
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Haces entregas personales?
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago CONTRA ENTREGA EN PRODUCTOS NUEVOS: Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del c3ontrol de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola arias entrega en Observatorio Poniente? Requiero 2.
No, no es así. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola estoy interesada en adquirir el producto, podría tener la dirección de las entregas de la col Roma? ya que me encuentro muy cerca de ustedes
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra.|El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Tienes disponible...hasta CP 29500 cuánto sería el envío??
Contamos con existencia para entrega inmediata. El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles y tiene un costo de $102+$35=$137. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Tienes disponible?
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.