VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Masajeador De Pies Fs606 By Gama Italy

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Sep. 2021 22:48:01
Cantidad disponible: 5
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
597visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 8 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 16 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa ENRICCO pone a tu disposicion Masajeador De Pies Ga.ma Fs606 Nuevo Modelo Hidromasajeador y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Argentina y estamos localizados en Palermo, Capital Federal. tambien tenemos otros items de Pies que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
GA.MA PROFESSIONAL Producto Hidromasajeador de pies Marca Ga . Ma Italy Alimentación 220 volt Garantía 1 año oficial Ga . Ma Hidromasajeador de pies FS606 Este excelente masajeador proporsiona una acción relajante sobre pies y articulaciones. Reduce el stress corporal y favorece la circulación local . Cuenta con un rodillo masajeador que se desliza suavamente con el contacto de IOS pies. Emite burbujas relajantes. Gracias a la emisión de calor infrarojo reduce el cansancio en IOS pies, mejorando su circulación . posee selector de modalidad de u so con 4 opciones : + POSICIÓN + POSICIÓN + POSICIÓN CALIENTE + POSICIÓN • O": APAGADO • 1 • : MASAJE VIBRATORIO + INFRAROJO • 2 • : MASAJE VIBRATORIO + INFRAROJO + MANTENIMIENTO DE AGUA + BURBUJAS DE IMPACTO • 3 • : MANTENIMIENTO DE AGUA CALIENTE + BURBUJAS DE IMPACTO PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, Tenes Stock para retirar por el local??
Hola! Mi nombre es Mayra y con respecto a su consulta le comento que: Si disponemos de stock actualmente. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
en que color tenes disponible?tiene garantia? es de origen chino?
Hola! Mi nombre es Juan y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos stock y el color es único, tal como se ve en las fotos. Posee garantía oficial de Ga.Ma, tal como indica el aviso. Es de origen chino, como todos los productos Ga.Ma. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Queria saber la diferencia con el otro modelo de gama que viene violeta y tiene rodillos por lo que veo. Gracias
Hola! Mi nombre es Mariela y con respecto a su consulta le comento que: Este modelo es el nuevo, seguramente el modelo que ha visto es el anterior. La diferencia está en el diseño. Este modelo posee el rodillo masajeador en el centro, sobre la parte superior. Se acciona con el movimiento de los pies, y permite que la reposar los pies sobre la zona de burbujas no se interponga, como en el modelo anterior. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!