VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

¡ Masajeador Limpiador Exfoliador Facial Eléctrico Rosado !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:24
Cantidad disponible: 23
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
963visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 34 unidades de este producto, ya ha vendido 11 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 23, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Masajeador Limpiador Exfoliador Facial Eléctrico RosadosLimpia y exfolia la piel como en un SPA en 60 segundos.Aclara la piel y remueve impurezas, grasa y suciedad.Aplica la base de maquillaje como un profesional, de manera pareja y uniforme.Descubre la belleza real de la piel.Recupera la firmeza y elasticidad de la piel.Masajeador y Limpiador Facial Eléctrico Floe Beauty Perfect Face RosadoCon 4 accesorios diferentes esta herramienta de belleza limpia profundamente la cara sin maltratar la piel,fácil y rápido de usar,descubre una piel súper limpia, suave, radiante y más sana en menos de 60 segundos. Trabaja en dos velocidades y por medio de la rotación esta herramienta de bellezaremueve y elimina el maquillaje, suciedad y grasa de la piel que hacerlo de forma manual.Diseño compacto con estuche que facilita llevarlo a cualquier parte. Funciona con dos baterías AA.Su uso es muy sencillo, Mojar la cara con agua caliente y masajear con el productoMasajeador y Limpiador Facial Eléctrico Floe Beauty Perfect Face RosadoCon 4 accesorios diferentes esta herramienta de belleza limpia profundamente la cara sin maltratar la piel,fácil y rápido de usar,descubre una piel súper limpia, suave, radiante y más sana en menos de 60 segundos. Trabaja en dos velocidades y por medio de la rotación esta herramienta de bellezaremueve y elimina el maquillaje, suciedad y grasa de la piel que hacerlo de forma manual.Diseño compacto con estuche que facilita llevarlo a cualquier parte. Funciona con dos baterías AA.Su uso es muy sencillo, Mojar la cara con agua caliente y masajear con el producto








Gracias por tu visita
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días por favor me confirmas si realza envío a Bogota? si tiene algún costo adicional. Gracias
Hola, en esta publicación el costo de envío está incluido para despachar desde Bucaramanga con Mercado Envíos únicamente, una vez se valide tu pago. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Es electrico?
funciona con baterías
Por que lo anuncian como electrico?
Pues en realidad la energía se obtiene de la baterías, y esta es energía eléctrica,
Buena dia el precio es el publicado?
Hola, es correcto el valor del masajeador es $49.990 pesos, en esta publicación el costo de envío es gratis para despachar desde Bucaramanga con Mercado Envíos únicamente. Para verificar si está disponible en tu ciudad pinchas en modificar debajo del camioncito de Envío Gratis. Seleccionas departamento y ciudad, das clic en calcular. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas noches necesito el producto para villa Vicencio que costo tiene el envío, es eléctrico? Y necesito darle uso diario para unas terapias, el dispositivo aguanta para tanto uso?
Hola, el envio es gratis, Funciona con dos baterías AA.