VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mascara Halloween Sick Freak Cosplay

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 13 May. 2019 00:00:27
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
478visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Deportronics puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Deportronics ofrece una garantia de La garantía de todos nuestros productos cubre defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 días después de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, Deportronics, asume toda la responsabilidad de este contenido.
MASCARA Lookatool COSPLAY DE HALLOWEEN CARACTERISTICAS Fiesta de Halloween Máscara Cosplay Lookatool® Terror Mask máscara de la cabeza de la máscara Sombrero100 nuevo y de alta calidad. látex de protección del medio ambiente, Gasa, la cinta de plástico.Una talla para la mayoría de los jefes de adultos. Pullover sin banda de goma fija. mascarada de la máscara de miedo para Halloween.Este producto normalmente se tiene un olor de látex, se puede poner en el lugar de Ventilación en un tiempo.Alguien como él simplemente debido a que es raro, otros lo utilizan para hacer del mundo un lugar más surrealista.máscara de cabeza completa, terrorista, sin límite, quiere estimular, quieren loca elegir este apartado, se deja que la noche antes de toda encarnación santos como los malos espíritus, en el partido fuera de los reflectores.Codigo de Antare: MLOOK002 Garantía: La garantía de todos nuestros productos cubre defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 días después de la entrega.
Mascara Halloween Sick Freak Cosplay es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Juegos y Juguetes, Deportronics es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Mascaras cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas