VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mascara La Purga Con Luz Led De Neon Para Fiestas Y Eventos

Información
Anuncio finalizado
Balvanera, Capital Federal, Argentina
Finalizó 08 Oct. 2021 04:06:53
Cantidad disponible: 1750
Número telefónico 011-4951-9900
COMPRAR
4592visitas
Oportunidadesvip (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 17 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Oportunidadesvip puso en venta inicialmente 2135 unidades de este producto, ya ha vendido 11 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 2124, se han contestado 62 preguntas de potenciales clientes, Oportunidadesvip ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 90 días, Otras cracteristicas: Edad Adultos, Personaje Halloween, Tipo de cobertura plastico, Material PVC, Edad máxima recomendada , Edad mínima recomendada , Marca Op Vip, Modelo La Purga, Ocasiones Fiestas, Cumpleaños, Formato de venta Unidad, Unidades por pack 1, Unidades por paquete 1,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, OPORTUNIDADESVIP, asume toda la responsabilidad de este contenido.

MARCARA PLASTICA CON LUZ DE NEON


Mascara de plastico de pvc pintada en color negro con detalle en rojo tipo Sangre
Cuenta con luz de neon a pilas con tres efectos de iluminacion (fijo, intermitente lento, intermitente rapido)
Cuenta con vincha elastica regulable y tope acolchado e frente para mas comodidad
Ideal para resaltar en fiestas de disfraces y eventos nocturnos
Varios colores


DATOS TECNICOS:

Alimentacion: 2 pilas AA (no incluidas)
Material: Plastico
Colores de Led: Naranja, Verde, Fucsia, Blanco o Azul






------------------------------------------------------------------------------------------------------



Somos OPORTUNIDADES VIP

Tenemos más de 12 años de Experiencia en Ventas On Line.
Somos Mercado Lider Platinum.

Encontranos en :

Podés retirarlo por nuestras oficinas (cerca de la Estación Pasteur del Subte B; y Estación Facultad de Medicina de la Línea D).


- FORMAS DE ENTREGA:

Con Logística de Mercado Libre:

Para todos los productos que este habilitado tenes Mercado Envíos, podes enviar solamente la cantidad máxima que cada producto acepta, (no enviamos distintos productos en un mismo envío)

Con Logística propia:

Para todas las Modalidades que uses con esta logística, selecciona "LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR", y luego, por Mail o Teléfono coordinamos la entrega.


CAPITAL FEDERAL

Te lo podemos enviar en MOTO. Ofertando antes de las 12 hs. podes tener el producto en el día.
Esta modalidad es más económica y rápida que Mercado Envíos (CONSULTAR COSTOS).
El costo del envío en la moto se abona al mensajero.


GRAN BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAIS


Lo más rápido en llegar es Micro, que demora 24 hs de despachado promedio, tenes un costo de embalaje y despacho que nos lo abonas a nosotros y después en tu localidad cuando retiras tu encomienda, la abonas en ese momento.

Otra Modalidad rápida y segura es OCA: Con ésta modalidad, el Envío se abona antes del despacho. Demora de 3 a 5 días. Podes solicitar envío a Sucursal más cercana o directamente a tu domicilio. Consultanos si tu localidad tiene Agencia OCA y cuales son los costos de envío.

- FORMAS DE PAGO:

Todas las ventas que se realizan por el el portal Mercado Libre deben ser si o si abonadas por la plataforma MercadoPago antes de retirarlas. (Es politica del sitio ML).

-

Para retirar una compra abonada con la plataforma de Mercado Pago deberá presentar DNI, la persona que retire o reciba el producto.

Realizamos Factura A ó B en todos los productos. Consultános.

Garantia mínima de 3 meses o más segun el producto.


GRACIAS POR CONFIAR EN OPORTUNIDADES VIP!!!

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Bueno y como hago para que lo envien donde está mi hno ubicado en bs.as? Yo quiero ofertar hoy y que utds puedan dárselo a él que esta alla!!
Efectue la compra y por privado coordinamos el envio. Saludos cordiales. SOMOS OPORTUNIDADESVIP!!!!!
buen dia. quiero saber si tambien tienen vinchas con flores para cotillon
Hola, no no disponemos.. saludos
Buenas tenes stock y en que colores te quedan ?
Hola! Tenemos en stock. tenemos los.colores que figuran en la descripcion. Estamos sobre la calle Lavalle, cerca de la estación de subte Pasteur de la linea B, de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 10 a 12.30 hs. Somos OPORTUNIDADES-VIP!!! en donde encontraras los mejores precios! Te esperamos por nuestra Tienda de la calle Lavalle
Hay alguna forma de enviar y que llegue antes del 15 ?
Hola!! Tenemos stock. Te lo podemos enviar por Mercado Envios. (Si desea mas unidades modifique la CANTIDAD al comienzo, recuerde que por producto hay un tope de cantidad). Para calcular el costo y tiempo de envío a tu localidad, tenes que colocar TU CÓDIGO POSTAL. No es posible modificar estos datos por lo que te pedimos ESPECIAL ATENCIÓN AL CARGARLOS. Si el tamaño de tu compra supera el tamaño máximo de Mercado Envíos, comunícate con nosotros para coordinar con nuestros envíos propios. . Saludos cordiales. OPORTUNIDADES-VIP - Tu Tienda.
Hay alguna forma de enviar y que llegue antes del 15 ?
Hola!! Tenemos stock. Te lo podemos enviar por Mercado Envios. (Si desea mas unidades modifique la CANTIDAD al comienzo, recuerde que por producto hay un tope de cantidad). Para calcular el costo y tiempo de envío a tu localidad, tenes que colocar TU CÓDIGO POSTAL. No es posible modificar estos datos por lo que te pedimos ESPECIAL ATENCIÓN AL CARGARLOS. Si el tamaño de tu compra supera el tamaño máximo de Mercado Envíos, comunícate con nosotros para coordinar con nuestros envíos propios. . Saludos cordiales. OPORTUNIDADES-VIP - Tu Tienda.