VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Medios Rangos Db Drive P7M 6C De 6.5 Pulgadas 325 Watts Pro

Información
Anuncio finalizado
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Finalizó 19 May. 2021 19:09:13
Cantidad disponible: 100
COMPRAR
661visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupo_Online puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 97, se han contestado 26 preguntas de potenciales clientes, Grupo_Online ofrece una garantia de "Envíos por DHL O FEDEX a todo México asegurado contra robo, extravío o daño. 180 Días de Garantia directo en la Tienda Audioonline.", Otras cracteristicas: Marca DB Drive, Tipo de parlante Driver, Potencia máxima PMPO 320W, Modelo P7M 6C, Potencia RMS 200W, UPC 839868000774,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPO_ONLINE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
DB Drive P7M 6C Db Drive construyó el P7M 6C de 6 3/4 " bocina de medios rangos para las personas que les gusta la música alta y clara.Este bocina de alta eficiencia utiliza tecnología desarrollada para los sistemas de estadios, por lo que es capaz de llenar su vehículo con cálida y detalle, independientemente del volumen. Si el sistema es ya fuerte en los altos y bajos , sólo tiene que instalar un par de estos altavoces en su automovil y realmente va a llenar el sonido.
Medida6.5 PulgadasBobinaDobleImpedancia8 OhmsPotencia RMS200 wattsPotencia Pico320 wattsComposición del WooferP8M 8CSuspensiónCauchoFrecuencia de Respuesta (Hz)Sensibilidad98 dBProfundidad de MontajeComposición del ImánFerritaExcursión máximaParámetros recomendados en cajón porteado (pies cúbicos)Parámetros recomendados en cajón sellado (pies cúbicos)
Nuevos Medios Rangos Db Drive P7m 6c De 6.5 Pulgadas 325 Watts Pro el producto perfecto si estas buscando articulos de Accesorios Audio y Video tambien contamos con muchos otros productos de Electrónica Audio y Video que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa GRUPO_ONLINE tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Guadalajara, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenaa tardes, serian pagos mensuales?. Y es el sed o uno solo.?
Hola buenas tardes este es uno solo
Soy de salamanca gto cuanto cuesta el envio asta aca?.
Si compras hoy te lo regalo es un placer atenderle.
Cuando seria el primer pago.?
Cuentas con tarjeta de credito? es un placer atenderle.
Ninguna en efectivo no pueden realizarse los pagos.?
Es un solo pago en efectivo es un placer atenderle.