VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Memoria Usb 32Gb Sandisk Dual Otg Usb 3.0 A Lightning Ipad Pc Iphone

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 18 Jul. 2021 08:32:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
412visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: 4G No, Marca SanDisk, Capacidad 32 GB, Tamaño de pantalla , Línea ALMACENAMIENTO, Memoria RAM , Modelo SDIX40N-032G-GN6NN, Versión del sistema operativo , Altura del paquete 0.03 cm, Longitud del paquete 15.05 cm, Peso del paquete 20 g, Ancho del paquete 10.05 cm, Conectividad de la tablet , Wi-Fi No,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
LA UNIDAD FLASH IXPAND MINI PARA TU IPHONE
La unidad flash iXpand?"? Mini se diseñó para convertirse en la compañía ideal de tu iPhone: ofrece una forma sencilla de liberar espacio en tu iPhone, realiza copias de seguridad automáticas de tus fotos, e incluso te permite ver vídeos con formatos populares directamente desde la unidad. La unidad cuenta con un conector Lightning que se adapta a la mayoría de las fundas y un conector USB 3.0 para que la conectes a tu computadora PC o Mac, y puedas transferir tus datos adonde quieras con facilidad. La unidad flash iXpand Mini también incluye software que te permite proteger archivos con una contraseña, para que puedas compartir tu contenido mientras proteges los archivos confidenciales entre tus dispositivos. Toma todas las fotos y vídeos que quieras: la unidad flash iXpand Mini brinda una manera rápida y sencilla de liberar espacio en tu iPhone para que siempre estés listo para capturar más recuerdos.

¡LIBERA ESPACIO R?PIDAMENTE
Libera espacio en tu iPhone o iPad fácil y rápidamente con la unidad flash iXpand Mini. Conecta el conector Lightning y podrás descargar con facilidad fotos, vídeos y otros archivos de tu dispositivo a la unidad. Luego, puedes transferir los archivos a otra computadora PC o Mac, o almacenarlos en la unidad. También puedes guardarlos directamente en la unidad cuando usas la aplicación para tomar fotos y vídeos.

COPIA DE SEGURIDAD AUTOM?TICA DEL ROLLO DE LA C?MARA
Configura la aplicación iXpand Drive para que realice copias de seguridad automáticas de las fotos de tu iPhone o iPad siempre que se conecte la unidad. No es necesario seleccionar de forma manual las fotos para la copia de seguridad. Cada vez que la conectas, la unidad se encarga del resto. También puedes hacer copias de seguridad de las fotos y los vídeos de tus cuentas en las redes sociales

MIRA VIDEOS SOBRE LA MARCHA
La unidad flash iXpand Mini es compatible con formatos de video populares (.WMV, .AVI, .MKV, .MP4, .MOV, .RMVB), por lo que puedes almacenar y ver vídeos directamente por medio de tu dispositivo, lo que la convierte en una compañía genial.

SE ADAPTA A LA MAYOR?A DE LAS FUNDAS
La unidad flash iXpand Mini se diseñó para conectarse directamente a tu iPhone o iPad sin la necesidad de retirar la funda.

USB 3.0 PARA TRANSFERENCIAS DE ALTA VELOCIDAD
Conecta la unidad en el puerto USB 3.0 de tu computadora y podrás transferir archivos con rapidez: 90 MB/s.

APLICACI?"N iXpand Drive
La aplicación iXpand Drive, disponible en App Store, facilita la administración de fotos y vídeos y también te permite ver formatos de vídeo populares directamente desde la unidad.
Toma fotos o filma videos para guardarlos directamente en iXpand Mini
Toma fotos y video directamente en la iXpand
Admite la reproducción y la transferencia de video 4K, así como de fotos en vivo
Compatibilidad con la aplicación de idiomas múltiples

ESPECIFICACIONES
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 4,5 g
Profundidad: 53 mm
Ancho: 12,1 mm
Altura: 4,6 mm

MEMORIA
Capacidad: 32 GB
Color del producto: Gris, Plata

DISE?'O
Factor de forma: Tapa

DESEMPE?'O
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Wind
Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.12 Sierra,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks

EMPAQUETADO
Cantidad: 1
Lector de huella digital: No
Protección mediante contraseña: No
USB Type-A connector: Si
Sistemas operativos móviles soportados: iOS
Versión USB: USB 3.0 (3.1 Gen 1)
Conector micro USB: No
Conector de iluminación: Si
Compatible con Mac: Si
Conector de USB tipo C: No
Acceso con PIN-seguro: No

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tienes disponibles???
Hola Buen Dia , Tenemos Existencia, Adelante con su compra , será un placer atenderle , saludos JohnF