VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mesa Eames Cuadrada 80Cm Patas De Madera Calidad Premium

Información
Anuncio finalizado
Soriano 932, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 14 Apr. 2020 02:33:57
Cantidad disponible: 999
Número telefónico 2901 8492 / 2901 8307
COMPRAR
594visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electroventas Online puso en venta inicialmente 1000 unidades de este producto, ya ha vendido 22 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 978, se han contestado 66 preguntas de potenciales clientes, Electroventas Online ofrece una garantia de Respalda Electroventas. Los mejores precios del mercado ya que tenemos importación directa y más de 15 años de experiencia.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, ELECTROVENTAS ONLINE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Respalda Electroventas. Los mejores precios del mercado ya que tenemos importación directa y más de 15 años de experiencia.
en el mercado encontraras muchos productos de Hogar y Decoracion sin embargo Mesa Eames Cuadrada 80cm Patas De Madera Calidad Premium te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ELECTROVENTAS ONLINE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Hogar y Decoracion que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Centro, Montevideo y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
MESA EAMES CUADRADA 80 cm 73 cm CARACTERÍSTICAS g Tabla en MDF lacado a Dimensiones de la placa: 80cm x 80cm Patas de madera Fácil armado g Colores disponibles: Blanco / Negro ELECThOVENTAS 80 cm
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Se puede retirar esta semana la mesa?
Si puedes
Hola tienen un solo tamaño de mesa? Necesito una para 8 y una para 4 o 2 de 6. Gracias
Hola buenas, te cuento que tenemos en stock en este momento, solo de 80cm
Que pena gracias
Quedamos a las ordenes. Saludos, ELECTROVENTAS ONLINE