VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Microfono Belcat Uk300T Para Ukulele Activo Con Afinador /

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:04:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
406visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Tiendadelmusico ofrece una garantia de Garantia de 3 meses por defectos de fabricacion.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
BELCAT Uk300TMicrófono de tamaño miniatura, inicialmente diseñado para instrumentos muy pequeños como Ukelele, luego optimizado para guitarra.Equipado con microfono piezo electrico y ecualizador de 2 bandas, (Bass, Trebble). Incluye afinador cromatico. Debido a su tamaño la alimentacion del preamplificador activo se realiza mediante bateria "tipo moneda" Incluidas.Dimensiones: 56mm X 40mm
Incluye Todos los accesorios para su instalación.


en el mercado encontraras muchos productos de Instrumentos Musicales sin embargo Microfono Belcat Uk300t Para Ukulele O Guitarra Con Afinador te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de TIENDADELMUSICO si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Afinadores que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Bogotá D.C., Cundinamarca y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hay disponibles?
Saludos.Disponible para envio inmediato. Actualmente la publicación tienen una promocion con envio gratis. El tiempo estimado según lo dará automaticamente la pagina de mercadolibre según tu ubicación. Puedes consultarlo en la parte superior de la publica ion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.
No venden el puezo que se coloca en el puente del instrumento uno adicional que necesito de repuesto?
Se vende completo