VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Micrófono Karaoke Parlante Recargable Bluetooth Luces Led

Información
Anuncio finalizado
Belgrano, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Aug. 2021 16:48:01
Cantidad disponible: 949
COMPRAR
550visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Alclick puso en venta inicialmente 10227 unidades de este producto, ya ha vendido 314 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9913, se han contestado 253 preguntas de potenciales clientes, Alclick ofrece una garantia de Garantía escrita por 12 meses + 96hs de cambio inmediato en caso de falla.** ATENCIÓN PERSONALIZADA ** Todas las compras se entregan con Factura A o B., Otras cracteristicas: Marca Zippy Toys, Modelo Zippy Song,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ALCLICK, asume toda la responsabilidad de este contenido.

compra Micrófono Flexible Zippy Toys Song Disney Tv Juguete Alclick al mejor precio, un articulo de Instrumentos Musicales con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a ALCLICK estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Argentina te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Juegos y Juguetes como siempre de gran calidad
MICROFONO ZIPPY SONG DALE FORMA A TU MUSICA! Zippy Toys Es el original de la tv pava dxveçff.se Mcófono cadav, y. como nunca. Cuenta con diferentes efectos sonoros SONIDO REAL MICRÓFONO INALÁMBRICO ENROLLALO Y DALE LA FORMA QUE QUIERAS

PRODUCTO ORIGINAL CERRADO Micrófono de un lado, amplificador por el otro. Inalámbrico y Flexible Funciona con 2 pilas AAA PILAS NO INCLUIDAS
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
HOME BANKING
Hola! Los datos que te pasa el sitio cuando seleccionas la opción home banking los maneja el sitio mismo. Debería figurarte como Alclick si nos estas realizando la compra a nosotros. Saludos, Fernando. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
ya hice el pago por home banking, el color de los micrófonos uno amarillo con rojo y el otro lila con fucsia.
Perfecto, aguardamos la acreditacion. Saludos, Fernando. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
Hola. Cómo estás ? Podes mandarme este micrófono con un banco de herramientas en el mismo envío ?? Tenes en stock ? Pongo comprar a los dos por separado y me envías junto ? Podrías no poner el valor de los productos ya que son regalos que van para la costa y yo te los abono desde neuquen ? A la espera de una pronta respuesta. Saludos.
Hola! Si, no hay ningún problema. Para el envío, en una compra cargas los datos para el envío y en la otra tenés que seleccionar la opción RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR y lo coordinamos directamente. Saludos, Simón. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
Buen día, tenes stock? que colores vienen? Mucha sgracias, saludos
Hola! Tenemos stock en color amarillo con rojo, violeta con fucsia, verde con azul, fucsia con verde. Saludos, Fernando. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
Perfecto, me gustaria el de color verde con azul. Cuanto saldría el envio a microcentro?
Hola! El envío en moto asegurado dentro de la Capital Federal te sale $100 (en caso de lluvia $150) y podemos hacerlo en el día. Tenes que seleccionar la opción RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR y lo coordinamos directamente. Saludos, Loli. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.