VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Micrófono Podcast Con Trípode Cable 2Mt En Oferta Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:17:06
Cantidad disponible: 990
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
533visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 926 unidades de este producto, ya ha vendido 397 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 529, se han contestado 133 preguntas de potenciales clientes, Loi Uruguay ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Sí
sabemos que buscas articulos de Computación asi que nuestra empresa LOI URUGUAY pone a tu disposicion Micrófono Podcast Con Trípode Cable 2mt En Oferta Loi y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Uruguay y estamos localizados en Centro, Montevideo. tambien tenemos otros items de Computación que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Micrófono con Trípode Kolke Podcast Micrófono Kolke Podcast con trípode, cable de 2 mt y un diseño ideal para videoconferencias, llamadas o streaming. Cuenta con conector Jack de 3.5mm compatible con todas las computadoras. NERGíA CONDENSADOR PROFESIONAL NIDO LTA FIDELIDAD íPODE INCLUIDO Kolke eoctezeet qowz
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tiene Buena calidad de audio?
Hola, ¿Cómo estás?, así es, son de muy buena calidad, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Buenos días. ¿Hacen envíos a Pocitos en el día?, ¿cuánto cobran?
Hola, ¿cómo estás?, el envío a tu zona en este caso sale $120, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos día y horario, a las órdenes, LOI.
Hola, tienen todavias esos microfonos a ese precio?
Hola, ¿Cómo estás?, al momento tenemos stock, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
hola buenas tardes, si pongo comprar por aca lo puedo ir a buscar a la tienda? muchas gracias
Hola, así es, puedes abonar y retirar en nuestro local del centro, estamos en el Centro, cerca de la Plaza del Entrevero, de lunes a viernes de 9 a 18.30 hrs., luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Buenas, el coste de envió a zona de Brazo Oriental, cerca del Nuevocentro Shopping?.
Hola, el envío a tu zona en este caso sale $150, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos día y horario, a las órdenes, LOI.