VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Mini Monopod Selfie Stick

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:27:45
Cantidad disponible: 49
Número telefónico 29292385
COMPRAR
1135visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 50 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 42, se han contestado 16 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? TUBELUXUY es una empresa de Uruguay con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Cámaras y Accesorios con gran cantidad de articulos como Mini Monopod Selfie Stick despachamos desde Aguada, Montevideo a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
TUBELU NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO LA ZONA DEL PALACIO LEGISLATIVO RODIJCT ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES TARJETAS 12 PAGOS SIN RECARGO MINI MONOPOD SELFIE STICK Palo selfie con cable versión mini. Palo selfie totalmente portable, para que lo puedas llevar contigo en toda ocasión y poder sacarte las mejores selfies en los mejores momentos solo o con tus amigos. Se pliega de manera que entra en,una mano...llevalo - en el bolsillo la cartera o I riñonera etc. "Palo extensible hasta 50 cm. Con cable salida35mm. ¿Ideal para SmartphonesAndroid 3.0 IOS 4.0 0 posteriores Agarre ergonomico y no necesita configuracion. Se conecta con el cable que

viene Incw•ao a cualquier smartphone y sacas la foto presionando el boton en el mango. ESPECIFICACIONES - Palo selfie - Tipo: con cable Modelo: Mini Incluye boton saca fotos - Con cable salida 3,5mm - Universal para todos los dispositivos Apertura maxima para telefonos 9cm DISPONIBLE EN VARIOS COLORES MERCADERIA SUJETA A STOCK CONSULTE STOCK DEL PRODUCTO DISPONIBLE ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR ? PREGUNTAS FRECUENTES ¿DONDE ESTAMOS UBICADOS? Local abierto al público ubicado en la zona del Palacio Lesgilativo. de fácil acceso en vehiculo. playa de estacionarniento a 20 mts. y tránsito de diversas líneas de ómnibus. ¿ENTREGAN FACTURAS? Si, entregamos factura con RUT y garantía escrita en nuestros productos. ¿HACEN ENVíOS? Si, hacemos envíos a todo el pais. En Montevideo. realizamos envíos por cadeteriá de lunes a viemes de 10 a 18. Se abona el artículo al recibirlo. El costo del envío se detalla en el mapa más abajo. Los envíos se agendan de un dia para el otro. Los envíos al interior, si se confirma el pago antes de las 6 hrs„ se despacha en el mismo diá por la agencia transportista de su preferencia sin costo de despacho, paga el costo del envio al recibir el articulo o al n*tirarlo en la agencia. ¿SE PUEDE RETIRAR EL ARTíCULO? Si, puede retirar el artículo en nuestro local, luego de hacer click en comprar. recibirás un mail con nuestros datos: dirección, teléfono y mal. ¿EN QUÉ HORARIOS ESTÁN ABIERTOS? HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs ¿REALIZAN CAMBIOS? Si, realizamos cambios ÚNICAMENTE en el LOCAL presentando factura y dentro de las condiciones de garantiá que se indican al dorso de la factura. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN? Aceptamos pagos con tarjetas únicamente en el local. CONTADO re a os mercado EFECTIVO pago REPUBLI BANCO O Abitab @ ENVÍOS A TODO EL PAís POR TODAS LAS AGENCIAS SIN COSTO DE DESPACHO A TRES CRUCES Y MÁS! @ COSTO DE ENVÍOS DENTRO DE MONTEVIDEO $ 200 Cosobó / Paks Blancas paso de la Arena Los Bulevares Santiago Vázquez Lezica / Melala Mangas / Piedras Blancas Punta de Rieles Toledo Chico / Wdla Garciá $ 150 Villa del Cerro / La Paloma Tomkinson / Rincón del Cerro Nuevo Paris / Conciliación Cólon centro y noroeste Peñarol / Lavalleja / Sayago Casavalle / Barrio Borro Jardines del Hipódromo Bañados de Carrasco Carrasco / Punta Gorda $ 90 Resto de Mo ntevideo RECUERDA QUE LA COMPRA ES UN COMPROMISO LUEGO DE COMPRAR TIENES 3 DíAS PARA COMUNICARTE POR MAIL Y 7 DíAS PARA CONCRETAR LA MISMA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Donde estan ubicados?
Hola, buenos días. Estamos ubicados frente a la plaza 1º de Mayo, Palacio Legislativo de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola, cuanto saldria el envio si soy de canelones el pinar
Hola, buenos días. Realizamos envíos al interior por la agencia de tu preferencia, previo giro por Abitab, Red Pagos , BROU o Mercado Pago, el despacho a Tres Cruces NO tiene costo. Haciendo click en comprar te llega un correo con todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Tubelux.
Hola, tienen stocks en negro? Gracias
Hola, buenos días. Tenemos de momento solamente en color turquesa. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola buenas noches Tienen q color Y se puede apretar desde donde Gracias
Hola, buenos días. De momento tenemos solamente en color turquesa y tiene un botón en la base. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Si no pasa nada envian en que horariis y sirve para todos cel
Enviamos sí, pero si es para Montevideo no en el día. Puedes encontrar todos los detalles entrando a la publicación. Si tienes la posibilidad de pasar por el local te lo recomendamos, porque en algunos teléfonos solamente graba y en otros saca fotos, depende de la configuración. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.