VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mini Pc Brix Gigabyte Intel J4105 500Gb 8Gb Wi-Fi

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 15 Aug. 2021 01:00:02
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
421visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 8 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de Garantía de fábrica: 12 meses, Otras cracteristicas: Medidas , Con Wi-Fi , Marca ASUS, Color Negro, Conectividad , Código universal de producto , Línea PN Series, Modelo PN40-BB021M, Procesador Pentium N4000, Memoria RAM , Capacidad de almacenamiento , Puertos de video HDMI,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.

DISEÑO ULTRACOMPACTO, FÁCILMENTE ACTUALIZABLE.
El nuevo ASUS Mini PC PN40 es la solución ideal tanto para el entretenimiento doméstico como para las aplicaciones empresariales, y ofrece un rendimiento rápido pero extremadamente silencioso con los últimos procesadores Intel® Celeron® y un diseño sin ventilador. Compacto y liviano, el Mini PC PN40 de ASUS mide solo 115 x 115 x 49 mm y pesa solo 700 gramos. Su conveniente chasis deslizante permite actualizaciones fáciles de componentes con solo un destornillador y opciones de conectividad integrales, incluyendo USB 3.1 Gen 1 Type-C para una rápida transmisión de datos y un puerto VGA o COM para conectar dispositivos heredados, brindan compatibilidad flexible para una amplia gama de usos Escenarios.

MEJORA DE ACTUALIZACIÓN
Un conveniente diseño de chasis deslizante le permite agregar o actualizar un HDD o SSD de 2.5 pulgadas o una memoria en dos sencillos pasos con solo un destornillador. También está disponible una opción básica, que le brinda la máxima flexibilidad para personalizar su sistema.

DISEÑO MODERNO Y AHORRO DE ESPACIO
Con un diseño moderno que presenta líneas elegantes y un acabado elegante y cepillado, ASUS Mini PC PN40 se integra fácilmente en entornos de hogar, oficina y venta minorista. Compacto y liviano de 115 x 115 x 49 mm y 700 gramos, por lo que puede colocarse en casi cualquier lugar e incluso montarse en la parte posterior de una pantalla para una solución todo en uno que ahorra espacio.

POTENTE RENDIMIENTO PARA MULTITAREA DIARIA
ASUS Mini PC PN40 funciona con los últimos procesadores Intel® Celeron®, que brindan hasta un 36% de mejor rendimiento en la computación multitarea diaria en comparación con los procesadores de la generación anterior, asegurando experiencias fluidas y receptivas en una amplia variedad de escenarios de uso.

MÁS RÁPIDO Y MEJOR MEMORIA RAM DDR4
Con la memoria DDR4 2400MHz que ofrece una velocidad 1.5X más rápida y un 20% más eficiente de la energía que la memoria DDR3 1600MHz, la Mini PC PN40 de ASUS ofrece un rendimiento excelente para las tareas informáticas diarias.

CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD Y SOPORTE HEREDADO
ASUS Mini PC PN40 cuenta con múltiples opciones de conectividad que incluyen un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-C y tres puertos USB 3.1 Gen 1 para transferencias de datos de alta velocidad, y un puerto HDMI y Mini DisplayPort para conectar múltiples pantallas. Para una mayor flexibilidad, la Mini PC PN40 puede configurarse con un puerto VGA o COM para admitir una variedad de dispositivos heredados.

IMPRESIONANTE RESOLUCIÓN 4K UHD Y SOPORTE DE PANTALLA DUAL
ASUS Mini PC PN40 está equipado con Intel® UHD Graphics 600 integrado, para que pueda disfrutar viendo vídeos y viendo imágenes en una impresionante resolución 4K UHD. El soporte para pantallas duales le permite ampliar su espacio de trabajo a través de múltiples monitores para experiencias de productividad más eficientes y cómodas.

REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL AL TIEMPO QUE REDUCE LOS COSTOS OPERATIVOS
ASUS Mini PC PN40 tiene un diseño de eficiencia energética que reduce el impacto ambiental al tiempo que ayuda a reducir los costos operativos para su negocio. Las mini PCs de ASUS respetuosas con el medio ambiente son las destinatarias de algunas de las certificaciones ambientales más altas de la industria, incluida Energy Star. La Mini PC PN40 consume tan solo 6.4W en reposo y es extremadamente silenciosa, generando solo 20.6 dB de ruido en reposo. También está disponible en un diseño sin ventilador que funciona en completo silencio sin importar la carga de trabajo.

PROBADO PARA LA PERFECCIÓN
Las mini PC de ASUS se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplen con los exigentes estándares de ASUS y superan los requisitos de la industria. Asegúrese de que su mini PC de ASUS puede hacer frente a condiciones extremas, que van desde temperaturas de -40 ° C hasta ambientes húmedos y calientes que exceden los 60 ° C durante largos períodos de tiempo.

ESPECIFICACIONES
Sistema operativo: Windows 10
Red de datos inalámbrica: 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth
LAN: 10/100/1000 / Gigabits Mbps

CPU
Procesador Intel® Celeron® N4000
Gráfico: Intel® UHD Graphics 600

DISCO DURO
Factor de forma: 2.5pulg.
Capacidad: 120 GB
Velocidad de lectura: 540 MB/s
Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s
Interfaz: Serial ATA III
Dimensiones: 100,5 mm x 7 mm x 69.8 mm

MEMORIA RAM
Velocidad de memoria del reloj: 2400 MHz
Memoria interna: 8 GB
Voltaje de memoria: 1.2 V
Latencia CAS: 17
Diseño de memoria (módulos x tamaño): 1 x 8 GB
Componente para: Portátil
Tipo de memoria: PC4-19200

PUERTOS LATERALES DE E / S
1 x bloqueo de Kensington

PUERTOS FRONTALES DE E / S
1 x USB 2.0
1x USB 3.1Gen 1 Tipo-C
1x USB 3.1Gen 1
1 x conector de audio

PUERTOS TRASEROS DE E / S
2 x USB 3.1 Gen 1
1 x HDMI
1 x mini DisplayPort
1 x RJ45 LAN
1 x DC-in
1 x Puerto configurable (opciones: COM, VGA)

Fuente de alimentación: Adaptador de corriente de 65 W
Dimensiones: 115 x 115 x 49 mm (WxDxH)
Peso: 0.7 kg
Color: Negro

ACCESORIOS
Adaptador de CA con cable / inalámbrico
Tarjeta de garantía
Guía de inicio rápido
Kit de montaje VESA
Todos los accesorios pueden variar según el mercado

CERTIFICADOS
BSMI / CB / CE / FCC / UL / CCC / Energy Star / C-Tick / WiFi / RF / VCCI

SOMOS MAYORISTAS
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (EF)

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola está lista para usarse versión W10 en español tiene Office instalado?, antivirus ? es el cpu y que cables trae el paquete?
Buen dia GGHD2006, si amigo windows 10 , le instalo office, antivirus es extra no lo instalo, es solo el equipo cpu, te envio el cable de corriente amigo, @ Le envio un cordial saludo, le atiende Alvaro
Este equipo es equivalente a una i3 ,i5 u i7 , ya está Armada.o mandan aparte memoria ram y disco duro . Y cuánto me cuesta con el Office y antivirus instalados?
Buen dia GGHD2006, la envió con 1 Tb de disco duro y 8Gb de memoria Ram, windows ya cargado, tenemos existencia, Adelante con su compra, sera un placer atenderle Le envio un cordial saludo, le atiende Alvaro
Hola disculpen me la pueden dejar a $3,900 para hacerle la compra hoy.?
Buen día precios fijos amigo Saludos, le atendió Genaro
Buenas noches, incluye Monitor, Teclado y Mouse?
Buen día CIBERNEOSTER, no amigo serian por separado, tenemos existencia, Adelante con su compra, sera un placer atenderle Le envió un cordial saludo, le atiende Alvaro
Buenas tardes tengo multiples compras constantes con ustedes y requiero un lote de 4 de estos equipos se puede mejorar un poco el precio?
Hola VEFR6460922 por el momento es el mejor precio sr, agradecemos su preferencia Saludos, Carmen!