VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mini Trípode Flexible Universal Para Cámara/Celular, Naranja

Información
Anuncio finalizado
Calle 25 B # 31 - 12, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:19:34
Cantidad disponible: 11
Número telefónico (1) 5711415 / 314 3962456
COMPRAR
404visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jd Market puso en venta inicialmente 14 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Jd Market ofrece una garantia de 3 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JD MARKET, asume toda la responsabilidad de este contenido.



La parte final de los pies está realizada en goma para un mejor agarre. Incluye un cabezal con plataforma de extracción / colocación rápida, que puede estarpermanentemente situado en la cámara, así como un anillo de bloqueo para la máxima seguridad.

Puede ser utilizado donde quieras, las patas flexibles y fuertes permiten una fácil instalación, incluso en superficies desiguales, ásperas y en cualquier lugar que te imagines. Altura máxima 17 cm, soporta un peso de 250 gr, fácil de transportar.
Es un mini trípode que no necesita una superficie plana para tomar una fotografía perfectamente estable.

Características:Portátil y ligeroPerfecto para tomar fotosColócalo donde quierasPatas de goma que no resbalanConstrucción sólida y estable, no va a tambalearseHecho de plástico duro y metalTornillo universal para cámaras (1/4-inch tornillo -20) Nivele una cámara o celular en las superficies más desigualesPeso neto: 50GTamaño: 170 X 50 X 30 Mm .275 grs de máximo soporteEl sujetador tiene un rango de 5.5 cm a 8.2 cm
Gracias al diseño original y revolucionario de sus patas segmentadas, el trípode se puede agarrar a casi cualquier sitio, asegurando la cámara firmemente tanto en horizontal como en vertical.



Además, gracias a su pequeño tamaño, se pueden colocar sobre cualquier superficie (un coche, una mesa), no necesariamente plana, ya que las patas de pueden ajustar de forma individual.



Especificaciones

Capacidad: Smartphone y Cámaras Digitales Compactas.Zapata de Cámara: Tornillo Universal 1/4-20.Peso Máximo: 275g.Tamaño: 170 X 50 X 30 Mm .Peso: 45g.Uso: Todo Terreno.









Garantía: 3 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
compra Mini Trípode Flexible Universal Para Cámara/celular, Naranja al mejor precio, un articulo de Hasta 1,5 m con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a JD MARKET estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Cámaras y Accesorios como siempre de gran calidad
Mini Tripode Flexible Universalcon Sujetadorde Celular Portátil y ligero! Tripode Flexible para Smartphone y Cámaras Digitales, Medios de envio Es enrega segura/ Costo del Envío 100% Asegurado Domicilio en BOGOTÁ: Entre $5.000 y $ 10.000 ÚNICAMENTE si tenemos cubrimiento Con previa consignación en BOGOTÁ: $ 5.000 Ciudades Principales: $ 8.000 Destinos Especiales: $ 10.000 en Adelante PLATN—M
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es flexible las patas?
Si, gracias. DD.
Biene con el adaptador?
El precio publicado incluye el sujetador o adaptador al celular, gracias. DD.
Hola, en qué parte de Bogotá se encuentra ubicado
Saludos, estamos ubicados en el Barrio Gran América cerca a la estación CAD de Transmilenio (U. Nacional y Corferias) de Lunes a Viernes - 8:30am a 5:30pm, Sábados de 9:00 am a 3:30 pm. No tenemos servicio, Domingos y Festivos no tenemos servicio, por seguridad (tuya y nuestra) y normas de MercadoLibre, en esta sección no está PERMITIDO suministrar INFORMACIÓN ADICIONAL y/o datos de contacto, así que para realizar la compra debes ofertar dando clic en el botón COMPRAR, finalmente te recordamos que la oferta es un compromiso de compra, normalmente sino realizas el pago previo, no te llegaran nuestros datos, gracias. DD.