VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mochila Bolso Grafico Hot Wheels 63025 / Fernapet

Información
Anuncio finalizado
Belarmino Osorio 31, Maipu, Maipú, Santiago, Chile
Finalizó 15 Feb. 2019 17:53:41
Cantidad disponible: 100
Número telefónico 2-25338753
COMPRAR
611visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fernapet puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Fernapet ofrece una garantia de Producto garantizado
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, FERNAPET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Mochila Bolso Hot Wheels Mochila gráfica ideal para la vuelta al colegio, pensado para aportarle al niño la comodidad que necesita para llevar todos los libros y libretas diariamente.

Podrá usar la mochila fácilmente llevándola en la espalda con sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados. La mochila dispone de un compartimento de almacenamiento grande que mide aproximadamente 37 cm x 28 cm x 12cm

Cuentan con un divertido y colorido diseño de Hot Wheels

Bolsillo lateral, para transportar cooler, vaso o termo. Diseñado por ZOCO LTDA Garantía: Producto garantizado
Mochila Bolso Grafico Hot Wheels 63025 / Fernapet es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Maipú, Santiago, Chile puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Ropa Calzado y Acc, FERNAPET es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Bolsos cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola todavía está disponible la mochila?
Hola estimado si contamos con stock saludos Fernapet
donde se pueden ir a ver
Estimado estamos ubicado en Maipú centro y el horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00hrs y de 16:00 a 19:00hrs, los días sábados de 11:00 a 14:00hrs. Saludos, Fernapet.
hola mochilas con ruedas tiene de hot wheels para ir a buscarla
Hola estimado , solo contamos con lo publicado saludos Fernapet
Hola esta en stock en plaza maipu
Estimado, si tenemos disponible, pinche en comprar y se le enviaran todos los datos, para que coordine su compra. Saludos, Fernapet.