VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Molde De Silicona 4 Esferas Hielo 2 Ice Ball Whisky !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:24
Cantidad disponible: 44
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
827visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 56 unidades de este producto, ya ha vendido 204 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 44, se han contestado 15 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Hielo en bolas, molde de silicona para hacer 4 esferas de hielo 2 pulgadas, la mejor forma de enfriar el whisky

Sorprende a tus amigos con esta Original Oferta

Contenido: Un Molde Silicona para 4 bolas
Dimensiones de la bola: esferas de 2" (5 cm)
Deje a un lado el cubo de hielo, sirva sus bebidas ¡en las rocas!

El hielo en esfera se derrite más despacio y mantiene frio el licor sin alterar su sabor. Un sólo bloque de hielo que se derrite lentamente para no aguar la bebida, un hielo que, además, resulta estéticamente agradable por su forma redonda, que captura la luz e invita a mirar la copa con tranquilidad mientras se saborea tu bebida
compra ¡ Molde De Silicona 4 Esferas Hielo 2 Ice Ball Whisky !! al mejor precio, un articulo de Repostería con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a APRECIOSDEREMATE estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Hogar y Decoracion como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, me conformaria saber si hacen envios a Bogota? Gracias y espero su pronta respuesta.
Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo al lado del camioncito. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas noches, amigo una pregunta. Aún tiene disponible el molde? Y cómo sería para el envio
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
¡Hola! Necesito moldes esféricos más pequeños, de entre 25mm y 35mm, en lo posible para más unidades; ¿los hay disponibles? ¿estos moldes soportar el calor? ¡Gracias!
Lamentablemente en el momento no contamos con el producto que estás necesitando, quedo para colaborarte en una próxima oportunidad. Mil gracias por tu interés, Claudia Rivas. aPreciosdeRemate. - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Buenos días, estoy interesada en el producto , Vivo en Versalles, floridablanca. Como puedo contactarlo. Gracias
Hola, Dado que te encuentras en Bucaramanga, puedes pasar a recoger en La Península cañaveral. Pero para garantizar la seriedad de tu compra debes realizar el pago con Mercado pago y seleccionar la opción de retira en Oficina. También puedo enviarte con un motorizado (recibes en máximo 45 minutos) y cancelas el costo de envío al recibir el producto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
por dentro, la silicona es brillante o es opaca?
Hola, la silicona de este molde es mate. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!