VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Monocomando Lavatorio Fas Galia Cartucho 35Mm Gtia 10 Años

Información
Anuncio finalizado
Lima 1316 Entre Av. Libertador Y Yaguarón, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 20 Sep. 2021 07:56:01
Cantidad disponible: 9996
Número telefónico 2929 8728
COMPRAR
1195visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ferreteriaferreservi puso en venta inicialmente 99999 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99990, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Ferreteriaferreservi ofrece una garantia de 5 años
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, FERRETERIAFERRESERVI, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 5 años
Monocomando Lavatorio Fas Galia Cartucho 35mm Gtia 10 Años es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Aguada, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Hogar y Decoracion, FERRETERIAFERRESERVI es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Grifería cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
MONOCOMANDO AVATORIO Material: Bronce cromada Cartucho de 35 milimetros Viene con las colillas para su Tiü¯ FERRE FERRESER 't' "acciori Fornv 'h os GAR ANTIA Menor precio - Mejor calidad - Mayor respaldo EL PRECIO ES IMPUESTO INCLUIDO. FACTURAMOS CON Rut sm mz avczs
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
El juego completo de FAS incluyendo bidet con transferencia ¿tenes? ¿qué precio?
Hola ITOREX. El total te queda en 3700 pesos aprox.Nos encontramos en Aguada Centro, en las inmediaciones de Lima y Av. Libertador.Somos distribuidores de la marca Ingco. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00hs a 13:00 y 14 a 18. Sábados de 9:00 a 13:00hrs. Saludos.Cordialmente FERRESERVI.