VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mouse Gamer Thunderx3 Tm60 Led 16000Dpi Usb Rgb

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 31 Jul. 2021 03:44:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
213visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca THUNDERX3, Conexión ALAMBRICO, EAN 4713105951974, Código universal de producto 4713105951974, Modelo TM60, Tipo De Juego, Resolución del sensor 16000 dpi,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
PRECISI?"N MORTAL
9800 SENSOR
El chipset 9800 proporciona funciones mejoradas, como velocidad de fotogramas variable, resolución programable, capacidad de ajuste del ángulo, resolución independiente del eje XY, ajuste de ángulo programable y tiempo de activación y despertador configurable para adaptarse a las preferencias de varios jugadores. Este sensor de juegos está diseñado para lograr un rendimiento óptimo durante las sesiones de juego.

INTERRUPTORES
El interruptor mecánico de Omron es excelente por su fiabilidad y tiene una vida útil de 10 millones de clics. Produjo un sonido de clic sutil presionando suavemente el botón del mouse y brindando resultados rápidos y receptivos.

RUEDA
Tan importante como los interruptores, las ruedas de desplazamiento TM60 pueden girar cientos de millones de veces en su vida útil para recorrer sitios web y documentos largos, así como para jugar. Ya sea que se trate de alcance, arrojar una granada o hacer zoom en el campo de batalla, es necesario ser muy robusto para el desplazamiento de precisión de alta resistencia.

RENDIMIENTO INIGUALABLE
MATERIAL
TM60 presenta una pintura suave al tacto en la parte superior del mouse que le da al usuario un tacto suave y agradable mientras sostiene el mouse y al mismo tiempo ayuda a evitar el deslizamiento del sudor de la palma, especialmente durante las sesiones de juego.

CONECTOR Y CABLE
El conector USB chapado en oro aseguró que el conector estará libre de corrosión y mantendrá la calidad de la transmisión de datos. El forro del cable trenzado también esconde muy bien los cables feos y se asegura de que no haya enredos del cable durante el juego.

TEFLON PIES
Los pies de teflón profesionales son para garantizar un deslizamiento perfecto y suave en cualquier superficie con un seguimiento de precisión. También asegura que no se raye ni el mouse ni la superficie, ya que se desgasta a largo plazo. Se incluye un juego extra de pies de teflón para maximizar el valor de este mouse.

DISE?'O SIN PARAR
SCROLLER
El desplazamiento repetitivo durante el juego intensivo a veces puede causar estrés e incomodidad en la punta del dedo y la articulación. La rueda de desplazamiento de TM60 fue diseñada para tener el ancho de la rueda de desplazamiento de hasta 10 mm de ancho con un diseño de patrón robusto en el anillo de goma para asegurarse de que la punta del dedo pueda deslizarse firmemente con firmeza sobre la superficie de la rueda.

PRO-eSPORT
Un excelente ratón profesional e-sport GAMING dirigido por un sensor láser ultra preciso de 16000 ppp asegura que todos los movimientos del mouse se transmitan sin retardo con una precisión increíble.

BASE DE ALUMINIO
La base de aluminio cepillada por el cabello no solo forma parte de la estética general de TM60, sino que, lo que es más importante, actúa como contrapeso. Es especialmente importante cuando se trata de maniobras rápidas durante los juegos, ayuda a mantener el mouse en contacto con la superficie.

PERSONALIZACI?"N SIN FIN
PERSONALIZACI?"N DE LA IU
Se incluye un software especialmente diseñado con este mouse para darle la flexibilidad de realizar cambios personalizados en el mouse para satisfacer sus necesidades.
Las funciones ajustan las velocidades de la rueda de desplazamiento y el puntero, reasignan las funciones de los botones, establecen las teclas macro y los valores X / Y DPI con múltiples perfiles.

COLORES VERDADEROS
TM60 le permite acceder y personalizar con 16,8 millones de opciones de color verdadero

PANEL INTERCAMBIABLE
TM60 viene con un panel de agarre extra para los dedos hecho de silicio que puede intercambiarse con el panel del reposa dedos del lado derecho. La superficie está diseñada con textura y esto aumentará la fricción con los dedos y evitará que los dedos se deslicen debido al sudor.

ESPECIFICACIONES
DISE?'O
Factor de forma: mano derecha
Color del producto: Negro

ERGONOM?A
Longitud de cable: 1,8 m

PESO Y DIMENSIONES
Peso del ratón: 175 g
Ancho: 78 mm
Altura: 38 mm
Profundidad: 125 mm

CONTROL DE ENERG?A
Fuente de energía: Cable

DISPOSITIVO DE ENTRADA
Resolución de movimiento: 16000 DPI
Botones de ratón programables: Si
Utilizar con: Juego
Cantidad de botones: 6
Tecnología de detección de movimientos: Laser
Personalizable resolución movimiento: Si
Velocidad de cuadro: 12000 pps
Tipo de desplazamiento: Rueda
Número de ruedas de desplazamiento: 1
Tipo de botones: Pressed buttons
Número de modos de resolución de movimiento: 4
Funciones de los botones: DPI switch
Interfaz del dispositivo: USB
Uso recomendado: PC/ordenador portátil

EMPAQUETADO
Software incluido: ThunderX3 System
Cantidad: 1
Coloración de superficie: Imagen
Iluminación: Si
Materiales: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Memoria incorporada: Si
Mangos de goma: Si
Capacidad de memoria integrada: 512 KB
Frecuencia de sondeo (mín.): 1000 Hz

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas