VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mouse Inalámbrico Logitech M317 Wireless Pc Notebook Xellers

Información
Anuncio finalizado
Av. José María Moreno 351, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 02 Jun. 2020 07:09:43
Cantidad disponible: 985
Número telefónico (54.11) 4902.3322
COMPRAR
397visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Xellers puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 142 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 857, se han contestado 114 preguntas de potenciales clientes, Xellers ofrece una garantia de Garantía por escrito en todos nuestros productos., Otras cracteristicas: Conexión Inalámbrico, Interruptor de ahorro de energía, Interfaz USB, Tipo Convencional, Número de botones 2, Radio frecuencia 2.4 GHz, Alcance 2500 cm, Recargable No, Rueda de desplazamiento, Resolución del sensor 1000 dpi, Tipo de sensor Óptico, Marca Logitech, Modelo M317,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, XELLERS, asume toda la responsabilidad de este contenido.


en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Mouse Inalámbrico Logitech M317 Wireless Pc Notebook Nano te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de XELLERS si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Logitech que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caballito, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
MOUSE INALÁMBRICO NEGRO LOGITECH modelo M317 Ratón inalámbrico compacto con seguimiento de alta definición Logitech Diseño contorneado Comodidad para ambas manos. Laterales blandos y cómodo diseño: para sentirse bien, fc'uso tras periodos de uso prolongado. Componentes ópticos avanzados Logitech se ña basado en la tecnología óptica láser La fuente de luz más intensa y una mejor colocación de los sensores suelen ser los factores que hacen superiores alos ratones láser especialmen- te por la variedad de supeficies en las que es posible el segumuento Sensor LED Traditional optical La ventaja de Unifying Sensor Specular optical un año de duración de pilas Olvidese de las pilas durante un año. Un conmutador dé encendido/apagado y un modo de suspensión inteligente prolongan la duración de las pilas, mientras que un diodo evta sustos' Seguimiento óptico avanzado de Logitech&) Disfrute de un puntero y clics precisos (en superficies problemáticas para los mouse ópticos estándar) mientras navega por sus sitos Web favoritos gracias al seguimiento óptico avanzado de Logitech. Fiabilidad de Logitech Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el lider mundial en mouse, con tres años de garantía de hardware limitada. Es tecnología inalámbrica avanzada de 2 ,4 GHz, práctica y compacta Mejore su movilidad y experiencia de uso con un teclado y un ratón siempre disponibles en el estuche del ordenador. Listos para usar en cualquier momento a través de un solo puerto USB. Receptor Logitech Unifying a minúsculo receptor en el portátil Además, puede agregar fácilmente un teclado o un mouse inalámbrico compatible. sin necesidad de usar varios receptores USB. Logitech MOUSE INALÁMBRICO NEGRO LOGITECH modelo M317
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, buen día! Tenés stock? Gracias.
Hola LAURASABRINA88, mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: si, al día de hoy disponemos de stock en color negro. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Perfecto, ya oferté. Gracias Sebastian.
Hola LAURASABRINA88, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
tenes todos los diseños, como se describe cada uno?
Hola GALE_DRA, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: disponemos de color negro con blanco. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Cooler vendes? Gracias
Hola YANY_LU07, mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: Si. Al momento disponemos de stock del COOLER NEGRO - 80mm $ 40, el COOLER NEGRO - 120MM - 1200RPM $ 79. También te puedo ofrecer el AEROCOOL LIGHTNING BLUE - 200mm $ 479. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
hola tenes disponible el de flores verdes?
Hola MALELITA666, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: disponemos de color blanco con negro. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.