VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Muñeca Hada Voladora Recargable Usb Luces Colores Oferta Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:17:06
Cantidad disponible: 893
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
748visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 951 unidades de este producto, ya ha vendido 93 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 858, se han contestado 16 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Muñeca Hada Voladora Recargable Usb Luces Colores Oferta Loi es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Centro, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Juegos y Juguetes, LOI URUGUAY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Juegos y Juguetes cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
MUÑECA HADITA VOLADORA Recargable por USB Jugar nunca fue tan divertido como con esta muñeca voladora. Diseñadas para que pueda volar en espacios amplios. Se guían mágicamente por el aire siemplemente con poner la mano debajo de ella, recargables por USB. Medidas: • Luces Led incorporadas • Carga vía USB 20 cm de alto x 8 cm de ancho Disponible en 3 colores diferentes: (color a elección del comprador y supto a disponibilidad de stock) . Celeste • Amarillo • Rosa

OfertatP
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola hacen envio
Hola, ¿en qué zona estás?, a las órdenes, LOI.
en piedras blancas
Hola, ¿Cómo estás?, el envío a tu zona en este caso sale $150, se coordina día y horario, o puedes retirar o enviar a alguien en tu nombre por nuestro local del Centro luego de tu oferta, SOMOS LOI.
en piedras blancas puede ser para hoy
Hola, ¿Cómo estás?, el envío a tu zona en este caso sale $150, se coordina día y horario, o puedes retirar o enviar a alguien en tu nombre por nuestro local del Centro luego de tu oferta, SOMOS LOI.
Tenes local para ir?
Hola, sí, estamos en el Centro, cerca de la Plaza del Entrevero, de lunes a viernes de 9 a 18.30 hrs., luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Hola tienen stock? Cobran por llevar a terminal o pagamos la encomienda acá soy de Paysandu. Gracias
Hola, despachamos sin costo al interior previo pago por MercadoPago, es muy sencillo, el envío lo abonas en destino a la agencia que prefieras, ellos fijan el precio, puedes consultarlos; se envían dentro de las 48Hs de confirmado el pago, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.