VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Muñeca Llorens Española Carla Llorona

Información
Anuncio finalizado
Paraguay 1472, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:18:55
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 2900 9999
COMPRAR
622visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Universo Binario puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Universo Binario ofrece una garantia de si - por defectos de fabricación
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, UNIVERSO BINARIO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
CREAMOS MU?'ECOS CON AMOR

En Llorens fabricamos muñecas diseñadas para crear sentimientos en niños y niñas de distintas edades, de una forma didáctica con una gran variedad de color, tamaños y complementos.
Son muñecas hechas íntegramente en España con un diseño muy cuidado y materiales de primera calidad.

Cuando nos planteamos crear una nueva colección en Muñecas Llorens tenemos muy en cuenta los tejidos y materiales para su confección. La mayoría de nuestra ropita, vestidos y complementos están fabricados 100% en lana. La elección siempre de tejidos de primerca calidad es una parte importante del proceso y nos sirve para la creación de las colecciones de ropita para nuestros bebés y muñecas para cada nueva colección.

Nuestros diseños son originales y exclusivos, los diseñamos al 100% en Muñecas Llorens eligiendo los colores y tejidos que más favorecen a las muñecas, siguiendo las tendencias actuales pero con el toque único que le dan nuestros diseñadores y diseñadoras para convertir a cada muñeca en una pieza única, hecha para perdurar. La lana es muy importante para nuestros diseños ya que nos permite crear estéticas suaves y atractivas, con ropita variada llena de detalles y complementos.

Podes retirar tu compra en nuestro local situado en el centro de Montevideo, atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 18:45 hs, también podes elegir la opción de envío, en la publicación te indicamos el tiempo de entrega estimado y el costo del mismo.

Somo Universo Binario - ?šnico distribuidor autorizado para comercializar muñecas Llores en el sitio.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas