VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Need For Speed Rivals Ps3 Digital Entrega Inmediata

Información
Anuncio finalizado
Transversal 90D # 87-04 Barrio Quirigua, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 06 Nov. 2022 23:32:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico 312 4120397
COMPRAR
546visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jxr Ultrastore puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, ya ha vendido 84 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 42 preguntas de potenciales clientes, Jxr Ultrastore ofrece una garantia de No Cubre Garantía De Discos Duros Dañados, Consola Con Problemas, Borrar Datos o Perdida Del Juego y Caidas de Red.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JxR UltraStore, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Pasos Para DescargarCompras El Artículo.Realizas El Pago Del Artículo.Te Damos El Paso a Paso De Descargar El Juego.Disfrutas El Juego. Garantía: No Cubre Garantía De Discos Duros Dañados, Consola Con Problemas, Borrar Datos o Perdida Del Juego y Caidas de Red.
en el mercado encontraras muchos productos de Consolas y Videojuegos sin embargo Need For Speed Rivals Ps3 Digital No Incluye Disco - Jxr te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de JxR UltraStore si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Juegos de PS3 que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Bogotá D.C., Cundinamarca y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Amigo si yo lo compro entonces tu me das un código, y lo tendría que canjear en la tienda virtual de Playstation?
Hola Buen día te estas comunicando con JxR UltraStore, mi nombre es Juan Ramírez será un gusto atenderte en este momento, es una cuenta compartida, ¿tienes más dudas?, pregúntanos, ¡Anímate! a realizar la compra con nosotros, gracias por el interés prestado, recuerda nuestros horarios de atención son: de lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm y domingos y festivos de 9:00am a 3:00pm.
es en español todo o solo subtitulos
Hola Buen día te estas comunicando con JxR UltraStore, mi nombre es Juan Ramírez será un gusto atenderte en este momento, el juego esta hablado en ingles, con subtitulos en español
Es la edición completa o la básica!
Hola Buen día te estas comunicando con JxR UltraStore, mi nombre es Juan Ramírez será un gusto atenderte en este momento, es la edición basica.
tiene carbón ?
Hola Buen día te estas comunicando con JxR UltraStore, mi nombre es Juan Ramírez será un gusto atenderte en este momento, no lo siento.
Buenas noches lo tienen disponible?
Hola Buen día te estas comunicando con JxR UltraStore, mi nombre es Juan Ramírez será un gusto atenderte en este momento, si señor el artículo está disponible para entrega inmediata