VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Oferta Funda Carpeta Smart Ipad Mini 4 Giratoria 360° Colore

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 06 Nov. 2022 23:44:01
Cantidad disponible: 40
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
1173visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 45 unidades de este producto, ya ha vendido 87 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 40, se han contestado 99 preguntas de potenciales clientes, Otras cracteristicas: Marca Maiz, Compatibilidad Ipad Mini 4, Teclado No, Modelo Ipad Mini 4, Tamaño 7.9 ", Marca de la tablet compatible iPad, Material de la funda Plástico, Tipo de funda CARPETA, Línea de la tablet compatible Ipad Mini 4, Modelo de la tablet compatible Ipad Mini 4,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Oferta Funda Giratoria 360° Ipad Mini 4 + Regalos Colores es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, IMPORTADORA-ALEX es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de iPad cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es smart?
Hola no. no tiene esta funcion.
Hola, estoy interesado en el producto mi duda es , soy de orizaba , Veracruz. Si la pido hoy cuando me llega? .¿ y puedo pagar en Oxxo ?
Hola buenos dias una vez hecho su pago hay que esperar a que se acredite el pago de ahi su envio, si paga hoy lo mas seguro es que salga mañana y de ahi su envio le recomiendo envio express para que sea dhl de 1 a 2 dias.
Tienes en 2 Negro, 1 rosa y 1 morado para Pad Air 2, requiero 4
Disculpe le quedo mal no la manejamos lo siento, sigo a sus ordenes saludos cordiales