VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Olleta Chocolatera Cafetera En Acero Quirurgico

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 30 Sep. 2020 03:48:21
Cantidad disponible: 2
Número telefónico 3012332380-3144141168
COMPRAR
906visitas
Mytiendaonline (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Jun. 2016 en Colombia
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mytiendaonline puso en venta inicialmente 14 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 10, Mytiendaonline ofrece una garantia de GARANTIA 90 DIAS LIMITADA A DEFECTOS DE FABRICA
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, MYTIENDAONLINE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: GARANTIA 90 DIAS LIMITADA A DEFECTOS DE FABRICA
Olleta Chocolatera Cafetera En Acero Quirurgico es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Hogar y Decoracion, MYTIENDAONLINE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Ollas y Sartenes cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
TIENDA SUMEJOR ONLINE DISTRUTA COMPRANDO EN LA RED Chocolatera Cafetera En Acero Quirurgico. Chocolatera fabricada con acero quirúrgico de altísima calidad., tiene la ventaja de no tener los problemas que tiene el teflon y otros materiales que se a comprobado que generan problemas de salud y hasta cancer, regala este producto, regala salud. Sistema con filtro para hacer el cafe.

Gran capacidad -Filtro para hacer cafe. -Chocolatera -Tapa -Embudo *Todo esto es lo que incluye la oferta* Especificación -Material: Acero Quirurgico -Alto: 17.2 cm -Diametro: 12.8 cm Peso: 1250gr con todos los componentes Contenido de la oferta. -Chocolatera Cafetera -Boquilla para hacer cafe -Tapa cífibank FORMAS DE PAGO bmcmo e BANCOLOMBA &cüvo mexz SO de constgnxlon unond tra±uida electrónica caja0s , B sia costo. Giros por E*cty. smnmtrega Pagodo v*or giro aczgo cornprador hgo contra muega Bogota hgo con 10 Ixe Ede su pc onlitr Macado pago y NO DAMOS CREDffOS *SONALES NO INSSTA FORMAS DE ENVIO Mensajería ializada pMMe1sajeria S15. $25.000 a las pinci es ciudades (LI pais En Bogota tenemos servicio para pgo contraentrega (ksde S15.CM)O, un mensajero lo lle se lo entrega en sus manos prebio Pao mercadopa NO hacemos entregas en punto fisico er•via pues somos ventas online unicamente
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas