VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Omron Hem-7320 Plus Tensiometro 100 Memo + Latido Irregular

Información
Anuncio finalizado
Av Roque Saenz Peña 999, Microcentro Porteño, Monserrat, Capital Federal, Argentina
Finalizó 05 Apr. 2019 06:20:57
Cantidad disponible: 36
Número telefónico 4328-5018
COMPRAR
421visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Photostore puso en venta inicialmente 170 unidades de este producto, ya ha vendido 197 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 36, se han contestado 117 preguntas de potenciales clientes, Photostore ofrece una garantia de 12 MESES, Otras cracteristicas: Marca Omron, Modelo HEM7320 plus, UPC 0884674407286,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, PHOTOSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
SOMOS MERCADOL?DERES PLATINUM con más de 230.000 ventas concretadas y 99% de calificaciones positivas.
Nos encontramos en La Esquina Tecnológica de Buenos Aires, cerca de todo, en zona Obelisco.

Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30hs. Sábados y Feriados de 10 a 18hs.

Monitor de Presión Arterial de Brazo Automático Elite+ (HEM-7320) (COD: 42107)

El Monitor de Presión Elite + es de muy fácil uso e incluye el nuevo brazalete Intelli Wrap (brazalete inteligente) que reduce el riesgo de mediciones incorrectas debido a la mala colocación del brazalete, gracias a que se expande asegurando la adecuada compresión de la arteria braquial. Adicionalmente contiene Indicador de Hipertensión Matutina, mostrando un promedio semanal de las mediciones tomadas por la mañana y por la noche.


Detector de error de movimiento
Detecta cuando se produce un error en la lectura debido a un movimiento excesivo del usuario.
Valor promedio de lecturas previas: Muestra el promedio de las tres mediciones más recientes.
Valor promedio de lecturas previas

Muestra el promedio de las tres mediciones más recientes.

5 Años de garantía: Posee garantía por defectos, que puedan aparecer dentro de los 5 años de uso.


Posee garantía por defectos, que puedan aparecer dentro de los 5 años de uso.
Control de inflación óptima Intellisense: Tecnología que permite obtener mediciones mucho más cómodas y exactas.


Tecnología que permite obtener mediciones mucho más cómodas y exactas.
Guía de ajuste del brazalete: El monitor alerta al usuario cuando el brazalete no está colocado correctamente.


El monitor alerta al usuario cuando el brazalete no está colocado correctamente.
100 Memorias con fecha y hora: Almacena las últimas 100 mediciones, permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.


Almacena las últimas 100 mediciones, permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.
Indicador de Hipertensión Matutina: Calcula y muestra un promedio semanal de las mediciones tomadas por la mañana y por la noche. Almacena 8 semanas de promedios matutinos y 8 nocturnos.

Indicador de Hipertensión Matutina
Calcula y muestra un promedio semanal de las mediciones tomadas por la mañana y por la noche. Almacena 8 semanas de promedios matutinos y 8 nocturnos.

Detector de latido irregular: Alerta al usuario la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.

Alerta al usuario la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.
Indicador del nivel de la presión arterial: Compara las lecturas obtenidas con valores recomendados por las organizaciones internacionales de cardiología más reconocidas.
Indicador del nivel de la presión arterial

Compara las lecturas obtenidas con valores recomendados por las organizaciones internacionales de cardiología más reconocidas.
Brazalete Intelli Wrap (22 - 42 cms): El Brazalete Intelli Wrap (brazalete inteligente) de OMRON, ayuda a prevenir los errores de medición debidos a la incorrecta colocación del brazalete. El brazalete se expande y cubre toda la circunferencia del brazo, asegurando una adecuada compresión.

Brazalete Intelli Wrap (22 - 42 cms)

El Brazalete Intelli Wrap (brazalete inteligente) de OMRON, ayuda a prevenir los errores de medición debidos a la incorrecta colocación del brazalete. El brazalete se expande y cubre toda la circunferencia del brazo, asegurando una adecuada compresión.


Monitor de Presión Arterial de Brazo Automático Elite+ (HEM-7320) - HEM-7320: El Monitor de Presión Elite + es de muy fácil uso e incluye el nuevo brazalete Intelli Wrap (brazalete inteligente) que reduce el riesgo de mediciones incorrectas debido a la mala colocación del brazalete, gracias a que se expande asegurando la adecuada compresión de la arteria braquial. Adicionalmente contiene Indicador de Hipertensión Matutina, mostrando un promedio semanal de las mediciones tomadas por la mañana y por la noche.

1 Monitor de presión arterial automático
1 Brazalete Intelli Wrap (22-42 cm)
1 Manual de instrucciones
1 Estuche 4 Pilas "AA" Alcalinas

NUESTROS MEDIOS DE PAGO: MERCADO PAGO, redlink, provincia.net, (En efectivo solo por: Pago Facil/Rapipago, Carga Virtual, Con acreditación instantánea.


Envios a todo el país MERCADO ENVIOS / MOTOMENSAJERIA. Consúltenos.
Nuevos Omron Hem-7320 Plus Tensiometro 100 Memo + Latido Irregular el producto perfecto si estas buscando articulos de Cuidado de la Piel tambien contamos con muchos otros productos de Salud y Belleza que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa PHOTOSTORE tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Monserrat, Argentina y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
omRon HEM-7113 Tensiometro digital Automatico omRon 1 1-acm(l/ S Pop Monitor de Brazo Avanzado (HEM-7113) Monitor de presión Avanzado que alerta al usuario cuando el monitor detecta hipertensión o latidos irregulares. Gracias a su función de Memorias, es posible almacenar las últimas mediciones permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial. 30 30 Memorias Almacena las últimas 30 mediciones, permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial. 5 Años de garantía Posee garantía por defectos, que puedan aparecer dentro de los 5 años de uso. Indicador de hipertensión El monitor alerta cuando la presión arterial excede los estándares establecidos por reconocidas organizaciones internacionales de cardiología. Detector de latido irregular Alerta al usuario la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos. Control de inflación óptima Intellisense Tecnología que permite obtener mediciones mucho más cómodas y exactas. • 1 Brazalete standard (22 cm a 32 cm) • 1 Guía rápida • 4 Pilas AAA omRon Contenido del Empaque • 1 Monitor de presión arterial • 1 Manual de instrucciones • 1 Estuche
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Ok lo puedo abonar aca en efvo la moto no?? Porq el aparato lo.pagaria con tarjeta!
NUESTROS MEDIOS DE PAGO: Por ahora solo tenemos las opciones de MERCADO PAGO, redlink, provincia.net, (En efectivo solo por: Pago Facil/Rapipago, Carga Virtual, Con acreditacion instantanea, Saludos y gracias por consultarnos PHOTOSTORE
Hola, tenes stock? Pasaria mañana a retirar por el local que esta frente al obelisco si no me equivoco.
Hola, si tenemos, slaudos
hola soy de isidro casanova cuanto me sale el envio
ponga su cod postal ys e lo calcula, aprox $ 150
Hola. Tienen stock? Se puede retirar en el local? Gracias.
Hola, si tenemos, saludos y si puede
Hola, buenas noches! Cuanto me saldría el envío hasta boedo? Y cuando me estaría llegando comprando ahora y abonando a 1ra hora? Gracias
$ 140 en el dia, ponga que retira usted al ofertar