VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Organizador Antibacterial Bamboo Para Ropa Zapatos Bolsos !

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 06 Nov. 2022 23:28:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1361visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 34 unidades de este producto, ya ha vendido 11 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 23, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año, Otras cracteristicas: Género Hombre,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Organizador de Ropa y Zapatos Bamboo Antibacterial. Excelente para guardar la ropa, zapatos, bolsos o juguetes.Organizador de Ropa y Zapatos Bamboo Antibacterial. Excelente para guardar la ropa, zapatos, bolsos o juguetes.Sorprende a tu familia con esta Original Oferta.

Contiene: Organizador de Ropa y Zapatos Bamboo, a prueba de humedad y antibacterias.

Dimensiones: 30 cm de Ancho x 36 de Alto x 36 cm de Fondo.
Material: Fabricado con fibra de carbón que es a prueba de humedad, anti-bacterias y desodoriza al mismo tiempo.Diseño frontal transparente para ver lo que se ha guardado. Igualmente cuenta con frente Zip para tomar fácilmente lo que se ha guardado en la parte inferior.Organizador de Ropa y Zapatos Bamboo Antibacterial. Excelente para guardar la ropa, zapatos, bolsos o juguetes.Fabricado con fibra de carbón que es a prueba de humedad, anti-bacterias y desodoriza al mismo tiempo. Diseño plegable para ahorrar espacio al guardarse. Cuenta con asas laterales para facilitar el transporte. Cajas apilables para promover la pulcritud en la decoración del hogar.Diseño frontal transparente para ver lo que se ha guardado. Igualmente cuenta con frente Zip para tomar fácilmente lo que se ha guardado en la parte inferior !Caja grande de 36 cm de fondo, con divisores para facilitar el almacenamiento eficiente. Cajas de almacenamiento Zip-seal Extend, altura hasta 5 cm para aumentar su capacidad.








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante.
Quienes somos? APRECIOSDEREMATE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como Organizador Antibacterial Bamboo Para Ropa Zapatos Bolsos ! despachamos desde Floridablanca, Santander a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
El precio es por cada uno. Gracias
precio por unidad.