VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Organizador Múltiple De Bolsa Unisex Ordenar Maleta Colores

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 00:48:01
Cantidad disponible: 985
COMPRAR
1014visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 1899 unidades de este producto, ya ha vendido 68 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 1831, se han contestado 91 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca MD, Modelo Organizador,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Organizador Múltiple De Bolsa Unisex Ordenar Maleta Colores es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Ropa Calzado y Acc, MERCADER-DIGITAL es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Carteras cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Quiero comprar pero solo me da la opción de color rosa, es otra publicación al de color negro?
El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles y tiene un costo de $ 87. Perdón fue un error. Y ya que haga su compra en el área de mensajes de MercadoLibre mencione que le interesan las en color negro ya que se empacan de inmediato. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Gracias comandante ya mismo hago la compra!
Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso demora dependiendo del medio de pago que utilizó (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato). Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola, tiene disponible en color rosa claro?
Si, es correcto. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Perdón: fiusha, azul cielo o roja?
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola buenos días, necesito 20 organizadores color Negro, tienen en existencia? me gustaría recoger en tienda. Esto se puede
Tenemos disponibles las 20 piezas, sólo que se entregan con colores surtidos. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.