VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Organizador Para Bolsa Múltiple Ordenar Maleta Compartimento

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 00:48:01
Cantidad disponible: 896
COMPRAR
1091visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 1800 unidades de este producto, ya ha vendido 191 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 1609, se han contestado 107 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca MD, Profundidad 8 cm, Altura 17 cm, Material Sintético, Modelo Organizador, Tipo de cartera Sobre, Ancho 28 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Organizador Para Bolsa Múltiple Ordenar Maleta Compartimento el producto perfecto si estas buscando articulos de Bolsos, Carteras y Maletines tambien contamos con muchos otros productos de Ropa Calzado y Acc que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa MERCADER-DIGITAL tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Cuauhtémoc, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola me encuentro cerca del metro chilpancingo hago pago por este medio y podria pasar a recogerlo? Como podriamos ponernos de acuerdo para qur pueda recogerlo? Q colores tienes disponibles?
Para que podamos hacer la entrega del artículo es necesario que el pago ya esté acreditado en MercadoPago. Este proceso puede ser inmediato o demorar hasta 48 horas dependiendo del medio de pago que utilizó. (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato) Puede consultar si el pago ya está acreditado en MercadoLibre/Mi Cuenta/Compras/Compras/Ver Detalle de la Compra en caso de que su pago esté acreditado ya puede pasar por el artículo. Una vez que su pago esté acreditado le haremos llegar una notificación con nuestros datos. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Ok y como se coordina la entrega para q pueda pasar por el?
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Ya realice la compra, ya le contacte de forma privada gracias
Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso demora dependiendo del medio de pago que utilizó (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato). Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola, buen día. necesito 3 en color negro. Los tienes disponibles? Gracias!
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola buen día, tendrás disponible en negro?
De momento esta agotado el color, sólo nos queda cafe, rosa claro, azul marino y naranja. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.