VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Organizador Wall Mount Multiusos Colgador De Útiles De Aseo

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:56
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
955visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 90 días
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Este soporte de pared puede organizar artículos en su casa, como escobas, trapeadores, y también puede usarse para artículos de cocina como cacerolas y espátulas. Impermeable y resistente a la humedad. Puede mantener la fregona limpia y fácilmente seca. También guarda el espacio del desorden.
El soporte para mopa de escoba autoadhesivo 3M puede agarrarse a la superficie lisa con firmeza, como vidrio, metal, baldosas, mármol, sin perforaciones, lo que significa que no hay daños en las paredes. Debe tenerse en cuenta que su uso está restringido en la pared de pintura, la pared de yeso, la pared de concreto, el papel de pared y la pared agrietada, de lo contrario podría dañar la pared.
Facilidad de instalación: antes de adherirse, solo debe limpiar el área con una toalla seca para mantener la superficie seca y luego pelar la película protectora y presionar la parte adhesiva sobre una superficie lisa. Use su mano para presionar suavemente el aire interior, es mejor esperar varias horas para comenzar a colgar artículos.
Cómo usarlo: Simplemente empuje el asa de la fregona y puede sostener la fregona con fuerza. Tire suavemente del asa y podrá sacarla. Y la abrazadera de resorte se puede quitar para facilitar la limpieza. Este soporte para mopa de escoba reutilizable se puede quitar y volver a colocar en otro lugar. Solo lávelo y séquelo, y luego puede instalarlo en el lugar que desee.
Tamaño: la longitud y el ancho son de 3.7 pulgadas (9.4 cm), la abrazadera de resorte puede adaptarse a la mayoría de los trapeadores y escobas No ocupará mucho espacio gracias a su pequeño tamaño.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola Son unidades dobles o sencillas? Las requiero para escobas... Sv
Hola, son unidades sencillas.