VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Organo Musical Organoelectrico Teclas Lcd Tono + Cargador

Información
Anuncio finalizado
San Martin 617 2, Microcentro, Retiro, Capital Federal, Argentina
Finalizó 13 Mar. 2019 05:19:59
Cantidad disponible: 761
Número telefónico 0810 345 1102
COMPRAR
492visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bidcom puso en venta inicialmente 779 unidades de este producto, ya ha vendido 23 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 756, se han contestado 57 preguntas de potenciales clientes, Bidcom ofrece una garantia de Garantía Oficial Gadnic, somos distribuidores oficiales. Compre con confianza, somos MercadoLíderes Platinum y usuarios certificados por MercadoLibre con más de 260000 operaciones concretadas: Bidcom, Otras cracteristicas: Cantidad de teclas 61, Marca MK, Medidas 858x335x105mm, EAN 0656272928957, Polifonía (máximo) 8, Modelo 939, Peso 8 kg,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, BIDCOM, asume toda la responsabilidad de este contenido.
.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Si lo compro hoy cuando llega al correo a la plata?
Buenos días, calcula de 3 a 4 días aproximado. Un placer asesorarte, ante cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos por este espacio, te responderemos a la brevedad. Saludos, BIDCOM.
Hola buenas noches, ¿éste órgano que modelo es? ¿Es mejor que el Gadnic T03 que tienen en la otra publicación? ¿El envío gratis es por oca o correo Argentino? Muchas gracias
Buenos días, LUCAS_PERUSIA este es nuestro mejor modelo, el envio es gratis mediante oca, oferta tranquilamente Saludos, BIDCOM.
Hola cuento saldria el teclado mas el pie?
Buenos días, no tenemos pies, muchas gracias por tu consulta, te comento que actualmente contamos con stock del producto para una entrega inmediata. Saludos, BIDCOM.
Hola, se puede probar entes de retirar? Gracias
Buenos días, Temes 72 horas y un año de garantía para probar el equipo, Te recomendamos este producto, somos especialistas en el rubro y solo trabajamos con productos de calidad, siendo uno de los vendedores mas recomendables del sitio y para tu tranquilidad, contamos con garantía y servicio técnico, para responder ante cualquier eventualidad. Cuando ofertes vas a recibir nuestros datos de contacto en tu dirección de e-mail registrada en el sitio y luego podrás retirar el producto o elegir un medio de envío para que lo tengas lo antes posible y puedas disfrutarlo. Saludos, BIDCOM.
Ok, viene con el cargador con dice la publicación
Buenos días, si, viene con cargador. Saludos, BIDCOM.