VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pack 2 Silla Para Bebés Portátil Sack'N Seat / R4559

Información
Anuncio finalizado
Eduardo Matte  N 1835, Santiago, Santiago, Chile
Finalizó 07 Jan. 2019 02:53:30
Cantidad disponible: 9
Número telefónico 022 5566000
COMPRAR
590visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Rebajas puso en venta inicialmente 20 unidades de este producto, ya ha vendido 14 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 6, se han contestado 15 preguntas de potenciales clientes, Rebajas ofrece una garantia de Cuenta con 3 meses de garantía por defectos de fabricación. Importamos todos nuestros productos. De la fábrica a tus manos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, REBAJAS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Pack 2 Sillas para Bebés Portátil Sack'n SeatSilla para bebés portátil Sack'n Seat es perfecta para que el bebé se siente cómodo y de manera segura en cualquier silla. Perfecta para utilizar en viajes o para ir a un restaurante. Se expande y se pliega fácilmente.Características:?šnico modelo y color (rojo).Fabricado con tela resistente.Utilizable para niños y niñas de 1 a 5 años, dependiendo del tamaño.Contenida en un bolso compacto.Se puede lavar a mano y también en lavadora.Convierte cualquier silla estándar en un asiento de bebé acogedor, limpio y seguro.Arnés para que la guagua no se mueva y esté segura atada a la silla.Dimensiones:Peso:Incluye:Cada silla incluye bolso desplegable. Garantía: Cuenta con 3 meses de garantía por defectos de fabricación. Importamos todos nuestros productos. De la fábrica a tus manos.
Nuevos Pack 2 Silla Para Bebés Portátil Sack'n Seat / Rebajas el producto perfecto si estas buscando articulos de Bebés tambien contamos con muchos otros productos de Bebés que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa REBAJAS tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Santiago, Chile y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola dice pack por 2 sillas?, si aun tienes quiero un pack
Sí, tenemos este producto disponible. Siempre que veas una publicación activa es porque contamos con stock.
Hola! Dónde está la tienda? Gracias!
¡Hola! Bienvenido a la tienda Rebajas.Contamos con una tienda establecida para compra y retiro inmediato, pero lamentablemente no podemos entregar datos de contacto o dirección exacta por las políticas de Mercado Libre. Nuestra tienda está en sector metro Ñuble en la comuna de Santiago Centro. Recuerda que esta es la única vía donde no podemos entregar dirección exacta. ¡Saludos! Somos el equipo de Rebajas.
Y que altura tienen las sillas, si vienen con sillas?? Las necesito para tener en mi local
¡Hola! Bienvenido a la tienda Rebajas.Son solo las de color rojo que vendemos portatiles ojo con eso ¡Saludos! Equipo Rebajas.
Hola son sillas con ese sistema o sólo el sistema de seguridad para los bebés??
solo para bebes para colocarlos en sillas convencionales ¡Saludos! Equipo Rebajas.
hola.... son 2 por 15 mil o cada una a 15 mil????
Hola. Pack de 2 a precio publicado. Saludos, Equipo Rebajas.