VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pack De 5 Sopletes De Cocina A Gas, Repostería 1300 Cº

Información
Anuncio finalizado
Vicuña Mackenna Poniente 7410, Local 1 , La Florida, Santiago, Chile
Finalizó 12 Nov. 2018 08:16:09
Cantidad disponible: 1132
Número telefónico +56942635968
COMPRAR
433visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Onlineclub puso en venta inicialmente 1132 unidades de este producto, ya ha vendido 19 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 1113, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Onlineclub ofrece una garantia de 3 meses por desperfectos de fábrica, Ante cualquier desperfecto, primeramente se envia a servicio técnico para determinar la causa del problema y posterior arreglo o cambio del producto. Contamos con servicio tecnico especializado.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, ONLINECLUB, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Pack de 5 Soplete de Cocina y ReposteriaOBTEN LLAMAS MAS LARGAS QUE CON OTROS SOPLETES. Ideal para dar un toque Gratinado a cada una de tus preparaciones y sorprender a familiares y amigosUso en reposterí­a, pastelería, postres, caramelizado, gratinado, etc. - Gracias a su llama regulable, es aplicable para numerosos procesos, como por ejemplo quemar el azucar del creme brulee. Alcanza hasta los 1300 grados.

Alcanza hastalos 1.300 cºUtilizalo para cosas creativasComo encender carbon Garantía: 3 meses por desperfectos de fábrica, Ante cualquier desperfecto, primeramente se envia a servicio técnico para determinar la causa del problema y posterior arreglo o cambio del producto. Contamos con servicio tecnico especializado.
Quienes somos? ONLINECLUB es una empresa de Chile con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Muebles y Construccion con gran cantidad de articulos como Pack De 5 Sopletes De Cocina A Gas, Repostería 1300 Cº despachamos desde La Florida, Santiago a todo el pais, de manera agil y confiable. Electricas es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
cual es el soplete el naranjo o el celeste? pregunto por que me interesa SOLAMENTE el naranjo, ya he comprado el celeste y terminé botandolo a la basura, si bien tenia la llama regulable poco falto para que pareciera un lanzallamas y no un soplete de manos.
Estimado el Naranjo
Perfecto! muchas gracias.
A usted, OnlineClub
Hola, intento comprar pero no me aparece en la opción de pago "acordar con el vendedor", puedo ir a la tienda y hacer válida la promoción ?
Hola, si estimado tenemos local establecido en la comuna de la florida, cerca del metro bellavista de la florida, pinche comprar y recibirá nuestros datos a su correo. Saludos OnlineClub
Hacen envios a bolivia?
saludos Onlineclub, solo envíos dentro de chile