VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pantalla Hisense 55 Pulgadas Smart Tv 4K Roku Tv Hdr+ Hdmi

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 19 Jul. 2021 04:52:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
205visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 15 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 10, se han contestado 20 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de Garantía de fábrica: 90 días, Otras cracteristicas: Número de parte ZM-101, Marca Hisense, Modelo 55R6000E, Relación de aspecto 16:9, Color Negro, Profundidad 7.3 cm, Tamaño de la pantalla 55 ", Tipo de pantalla LED, Código universal de producto , Cantidad de puertos HDMI 3, Altura 72.6 cm, Es 3D No, Es curvo No, Es portátil No, Es smart, Resolución máxima 3840 px - 2160 px, Potencia máxima de los parlantes 20 W, País de origen , Altura del paquete 78 cm, Largo del paquete 123.03 cm, Peso del paquete 6500 g, Ancho del paquete 23 cm, Tipo de resolución 4K, Modos de sonido DTS Studio Sound, Cantidad de parlantes 2, Cantidad de puertos USB 1, Peso 14 kg, Ancho 124.2 cm, Con ethernet, Con HDMI, Con HDR, Con USB, Con Wi-Fi,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.

PRODUCTO RF GRADO A, COMO NUEVO SOLO CAJA ABIERTA

FÁCIL DE USAR. INTELIGENTE DE POSEER.
Películas, programas de televisión, deportes, juegos, música y transmisión de televisión: las opciones de contenido son SIN FIN en la serie R6E 4K UHD Hisense Roku TV. Con una resolución 4K de ultra alta definición que tiene más píxeles que HD, este televisor ofrece increíbles detalles en una pantalla mejorada con HDR que aumenta el contraste en las áreas más claras y oscuras de la pantalla. Otras características de la serie R6E Hisense Roku TV incluyen la tecnología de procesamiento Motion Rate que minimiza el retraso o las sacudidas en escenas de acción rápida y Wi-Fi. El fin de semana en miles de canales que ofrece el sistema operativo (OS) de Roku les da a todos en su hogar algo que ver. La pantalla de inicio fácil de configurar y simple hace que sea difícil NO amar a la serie R6E de Hisense Roku TV. Conéctese a Internet, active e inicie la transmisión.

FACIL DE USAR
Con una pantalla de inicio simple, actualizaciones de software automáticas y remotas fáciles de usar, el televisor Hisense Roku es un televisor inteligente que es fácil de usar y fácil de usar.

RESOLUCION
La Serie R6E de los televisores Hisense Roku hace que la observación de atracones te sumerja en escenas reales y nítidas que muestran más detalles que la resolución FHD. Una vez que levantes el control remoto, te resultará difícil volver a bajarlo.

ALTO RANGO DINAMICO
La tecnología compatible con HDR aumenta el contraste de cada imagen al tiempo que ofrece colores vivos y profundos. Con mejoras en las áreas más oscuras y claras de la imagen, HDR ofrece La experiencia de visualización HDR variará según el modelo, la disponibilidad del contenido y la conexión a Internet.una imagen que se parece más a la vida.

TASA DE MOVIMIENTO
No se esfuerce por mantener la vista en el balón: disfrute de los deportes, las películas y los juegos 4K de ritmo acelerado sin el retraso. Con la tecnología de procesamiento de imágenes Motion Rate, el R6E mantiene la emoción al reducir la vibración durante las escenas en movimiento rápido.

TRANSMITE LO QUE MAS AMAS
Reloj. Corriente. Jugar. Escucha. Risa. Repetir. Relájate y disfruta de más de 500,000 películas y episodios de TV, además de noticias en vivo, TV, deportes y más, a través de miles de canales gratuitos y de pago. Comience a transmitir sus programas favoritos. Acceda a su caja de cable o antena HDTV. Incluso encienda su consola de juegos, todo desde la sencilla pantalla de inicio.
Descargo de responsabilidad: pago requerido para algunos contenidos del canal. Los canales pueden cambiar y variar según el país. La búsqueda de Roku es para películas y programas de TV y no funciona con todos los canales.

WI-FI DOBLE BANDA
Conecte el R6E a Internet y obtenga todo, desde actualizaciones de software que mejoran el rendimiento hasta sus programas favoritos. Con la tecnología inalámbrica de banda dual incorporada, el R6E puede aprovechar al máximo los enrutadores modernos, brindándole velocidades de conexión increíblemente rápidas sin un lío de cables enredados.

ESPECIFICAIONES
DETALLES DEL PAQUETE
Dimensión del producto (sin soporte): 48.9 "× 28.6" × 2.9 "
Dimensión del producto (con soporte): 48.9 "× 30.7" × 9.6 "
Peso (sin soporte): 30.9
Peso (con soporte): 31.5

MONITOR
Tamaño de pantalla real (medido en diagonal): 54.60 "
Clase: 55 "clase
Tipo de pantalla: Plano

TIPO DE TV
Televisión inteligente: Sí, plataforma Roku.

CALIDAD DE IMAGEN
Tipo de resolución: 4K
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160p
4K upscaling: Sí
Ultra Smooth Motion ™: Sí

AUDIO
Potencia de salida de audio (vatios): 10W x 10W

PODER
Consumo en espera: <0.5W

PUERTOS
HDMI: 3
Ethernet (LAN): 1
USB: 1
Antena de radiofrecuencia: 1
Entrada de video compuesto RCA: 1 (compartido con componente)

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Control parental: Sí
Tiempo de dormir: Sí
Montaje en pared: Sí, VESA 200 x 300

SOMOS MAYORISTAS
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MT)

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tiene entrada para fibra óptica??
Hola DOOR4131888 no cuenta con dicha entrada. Adelante con su compra. Será un placer atenderle, Saludos. Le atendió: Carmen.
Tiene detalles? Garantía?
Hola, Buen día CHINOAMERICA Todos nuestros productos RF son grado A; básicamente son productos que regresan por sobrestock las tiendas de retail grandes, como Walmart, El Palacio de Hierro o Liverpool a los fabricantes. Están nuevas solo que se debe vender como RF para justificar el precio bajo, el producto cuenta con 90 DIAS de garantía, es revisado y testeado antes de enviarse para que lo reciba en perfectas condiciones físicas y de funcionamiento. Saludos MT
Buenas tardes es nueva?
Hola URJO7535882 Este equipo es RF Grado A y le proporciona 90 DIAS de garantía, certificado por la marca y funcionando como nuevo, solo caja abierta. Adelante con su compra. Será un placer atenderle, Saludos, le atendió: Carmen.