VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pantalla Lcd + Touch Huawei P9 Lite Negro + Envio + Regalo

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 23 Aug. 2021 08:04:01
Cantidad disponible: 3
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
288visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 75 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 69, se han contestado 33 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de El cliente cuenta con 10 días posteriores a la recepción de la pieza para checar el correcto funcionamiento, Es requisito indispensable checarla con el equipo abierto sin levantar micas o romper el sello, Retirando MICA ya no tiene GARANTIA, Otras cracteristicas: Marca del celular Huawei, Modelo del celular P9 Lite, Marca de pantalla Huawei, Tipo de pantalla Lcd y Touch,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Pantalla Lcd + Touch Huawei P9 Lite Negro + Envio + Regalo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, IMPORTADORA-ALEX es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Huawei cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
PANTALLA LCD + TOUCH IVUEv HUAWEI P9 LITE NEGRO ENVIO INMEDIATO PREGUNTA DISPON CALIDAD A UN EXCELENTE PRECIO REFACCION 100% NUEVA Y GARANTIZADA
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buen dia, tengo las siguientes preguntas: - Costo total con envío a Tijuana, C.P. 22117 - Tiempo estimado de entrega y, - ¿Vienen incluidos los accesorios/herramienta para instalación? Saludos.
Hola buenos dias le sale en $744 ya con envio, el envio es de 1 a 2 dias, el regalo es una mica de pantalla de cristal templado, la herramienta se vende por separado, sigo a sus ordenes sera un placer atenderle.
Disculpa de casualidad no tienes una tarjeta lógica del p9 lite
Hola no lo siento no la manejamos.
Para pago con tarjeta, no acepta tarjeta Visa
Hola puede intentarlo si la acepta, para que version necesita?
Para pago por BBVA , tampoco, no deja el sistema cambiar convenio
no ha intentado en oxxo o banco?
Para pago.En Oxxo, piden.número de tarjeta... Que hago????
en oxxo debe darle una opcion para imprimir su tiket.