VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pantalón 5.11 Original Taclite Color Coyote

Información
Anuncio finalizado
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
Finalizó 30 Aug. 2021 19:48:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
529visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Armystore puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Armystore ofrece una garantia de 30 DÍAS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ARMYSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
sobre pedido,manejamos todos los colores y modelos.
sabemos que buscas articulos de Coleccionables y Hobbies asi que nuestra empresa ARMYSTORE pone a tu disposicion Pantalón Original Marca 5.11 #74003 Ripstop Tdu Pants y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Puebla de Zaragoza, Puebla. tambien tenemos otros items de Militaria y Afines que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Taclite Pro Pantalones Marca 5.11 Descripción: Pantalones tácticos 5.11 , Taclite Pro pantalones en un tejido Ripstop poli-algo- dón ligero para una mayor transpirabilidad final y la entrepiema con fuelle para el pleno ROM Con dos bolsillos cargo plisadas y un bolsillo para el teléfono revista I celular en el bolsillo izquierdo de carga para un acceso rápido, los pantalones cargo ripstop son la nueva genera- ción de los pantalones tácticos. 65% ploéster y 35% algodón ripstop poli,correa trasera firma y diseño de bolsillo slash. Features teflon tejido, protector para repeler el agua y las manchas, cuchillo de bolsillo extemo correa trasera web, cremallera YKK, prym encaje, clip de bucle, perfecto para activida- des al aire libre, como la caza y el senderismo TALLAS: 28-30-32-34-36-38-40-42-44 (Pregunte tallas en existencia) COLORES: Negro,Caqui,Verde Coyote Tundra, Azul Manno,Carbón, Piedra. (Pregunte por favor colores en existencia)
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola que tal tienes talla 34 en azul marino me interesan 2 y aceptas mercado pago
hola, si disponible en talla 34 y color azul marino, aceptamos mercado pago, quedamos a la orden!!
hola, necesito unos 34 x 34 de largo, es posible?
Hola todos estos los manejo en regular
Buenas noches me interesa uno en color coyote y en talla 40 x 32 mi duda son bastantes amplios sino para pedir uno más chico por que en mezclilla soy en esta talla tu que me recomiendas. Gracias.
Hola te comento que vienen ajustables
124 en la cintura , colores?
tenemos talla chica mediana grande y extra grande azul,kaki y negro
Por favor mide en centímetros la cintura del xl. Gracias
Buenas tardes 44 CM mide de cintura el xl