VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pantalón Impermeable Moto Cal25, No Desechable, 2 Obsequios.

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 26 Aug. 2021 17:24:01
Cantidad disponible: 35
COMPRAR
435visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Impermeablessdc puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 31 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 35, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Impermeablessdc ofrece una garantia de Un mes por defectos de fabricación, no cubre: rasgado por fricción, quemaduras por roce con exosto.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPERMEABLESSDC, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Por favor espere un momento mientras carga la publicacion... Garantía: 1 mes por defectos de fabricación.
Quienes somos? IMPERMEABLESSDC es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Accesorios para Vehículos con gran cantidad de articulos como Pantalón Impermeable Moto Cal25, No Desechable, 2 Obsequios. despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios para Carros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
PANTALON IMPERMEAm-E CALIBRE 25 mNTALON BIEN E NO COMPRE PRODUCTOS OESEC H ABLES. NOSOTROS LE S CA O. paoouc-ro A PRECIO J,usTO. UN PANTALON cauaae as CONOICIONES NORMALE S DE USO L 00 RAR MAS 2 ADEMAS, COMOCOMPRAR FORMAS DE PAGO FORMAS POR FAK•R HAGA TODAS Oss PREG QUE CREA CONVENIENTE ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, NO NO ESTA 100% SEGURO DE CONCRETARLA.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Como seleccionó la talla?
Hola, la talla la cuadramos después de que hagas la compra vía mensaje interno.
esta en bogota?
Cordial saludo, si señor, estamos frente a la estacion Biblioteca TUNAL