VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pantalón Impermeable Moto Xxl Cal18, No Desechable, 2 Obs.

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 07:16:20
Cantidad disponible: 9
COMPRAR
1142visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Impermeablessdc puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 17 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 9, Impermeablessdc ofrece una garantia de Un mes por defectos de fabricación, no cubre: rasgado por fricción, quemaduras por roce con exosto.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPERMEABLESSDC, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Por favor espere mientras se carga la publicacion... Garantía: Un mes por defectos de fabricación, no cubre: rasgado por fricción, quemaduras por roce con exosto.
Pantalón Impermeable Moto Cal18, No Desechable, 2 Obsequios. es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Accesorios para Vehículos, IMPERMEABLESSDC es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios para Carros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
PANTALON IMPERMEA•-E CALIBRE 18 PANTALON Su NO COMPRE NOSOTROS LE OFRECEMOS PRODUCTO A UN PRECIO Jusro, EN CONDICIONES NORMALES DE USO LE tWRAR MAS AÑO!! ' ADEMAS, POR FAVOR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREA CONVENIENTE ANTES DE REALIZAR NO COMPRE NO 100% SEGURO DE CONCRETARLA.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas