VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Paquete Con 4 Baterías Recargables Aa De 3000Mah Pilas Ni-Mh

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 06 Aug. 2021 05:24:01
Cantidad disponible: 987
COMPRAR
403visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 790 unidades de este producto, ya ha vendido 349 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 441, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consultar términos en descripción del artículo., Otras cracteristicas: Tamaño de la batería AA, Tipo de batería Recargables, Marca BTY, Modelo AA3000,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Paquete Con 4 Baterías Recargables Aa De 3000mah Pilas Ni-mh es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Electrónica Audio y Video, MERCADER-DIGITAL es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Recargables cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
4 BATERÍAS RECARC AA 3000mAh D libre Paquete de 4 baterías recargables f01mato AA propoRionan hasta 1000 recaigas. con capacidad de 3000mAh a 1.2V NiMH que DATOS TÉCNICOS Formato: AA Capacidad: 3000mAh Voltage: 1.2V Rec+s: 1000 SERIES • LNILVILL IDEAL PARA CUAL UIER DISPOSITIVO
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tienes entregas personales ?
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticAS DE MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que3 la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontr1arnos en internet antes de realizar la compra.El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buen día! tienes disponible? si compro en este momento, podria pasar hoy por las baterias a tu local? gracias.
Contamos con existencia para entrega inmediata. Para que podamos hacer la entrega del artículo es necesario que el pago ya esté acreditado en MercadoPago. Este proceso puede ser inmediato o demorar hasta 48 horas dependiendo del medio de pago que utilizó. (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato) Puede consultar si el pago ya está acreditado en MercadoLibre/Mi Cuenta/Compras/Compras/Ver Detalle de la Compra en caso de que su pago esté acreditado ya puede pasar por el artículo. Una vez que su pag o esté acreditado le haremos llegar una notificación con nuestros datos.El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
HOLA, MANEJAS LAS MISMAS CARACTERISTICAS PERO EN TAMAÑO AAA ?
No, no es así. No tenemos disponible a la venta el artículo que solicita. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Disculpa cuentas con el cargador para las baterias?
Si, es correcto. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.